MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2021  por TOTALMEDIOS

Grupo Muchnik incorpora nuevos Directores Digitales

Dolores de Elía y Santiago Radice se suman al grupo como directores de la unidad de negocio Muchnik Digital ID para construir, desarrollar, custodiar y potenciar la presencia y el posicionamiento de los clientes en el ecosistema digital.

Bajo un proceso de transformación constante y de crecimiento de sus diferentes unidades de negocios, Grupo Muchnik presenta a sus nuevos directores de Muchnik Digital ID, Dolores de Elía y Santiago Radice. Desde su visión, están a cargo de aplicar las últimas tendencias que presenta el ecosistema digital, creación y dirección de contenidos innovadores y personalizados para cada industria, desarrollo de nuevos procesos y estrategias digitales ad hoc para cada uno de sus clientes.

"El gran equipo de trabajo que formamos en Grupo Muchnik desarrolla estrategias comunicacionales innovadoras y exitosas para que nuestros clientes potencien sus resultados y KPIs“, señala de Elia, Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, que tiene a su cargo clientes de las industrias del consumo, la alimentación, la salud, la sustentabilidad y el universo fintech.
Kantar IBOPE Media
Con ocho años de experiencia en empresas privadas como responsable de publicidad y medios y marketing digital, la trayectoria profesional de de Elía también cuenta con un amplio recorrido en agencias de comunicación, siendo su paso anterior a Grupo Muchnik, Parkour Contenidos, dirigiendo la cuenta de Despegar. Se especializa en el desarrollo de procesos, estrategia digital, ejecución de contenido, análisis, reporting, reclutamiento, entrenamiento y capacitación de recursos.

“En Muchnik Digital ID trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar planes omnicanales con objetivos específicos, que nos permiten marcar la diferencia”, afirma Radice, que estudió Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y maneja cuentas vinculadas con la tecnología, la publicidad, la educación, la alimentación y la salud.

Con más de 12 años de experiencia en medios de comunicación como Infobae, Clarín, El Cronista Comercial y Ámbito Financiero, enfocado en contenidos, análisis de audiencias, performance y oportunidades de negocio para los clientes, Radice es responsable de diseñar estrategias digitales innovadoras para empresas y voceros líderes de Latinoamérica.


En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

El 2026 se presenta como el año de madurez del ecosistema retail media en Latinoamérica

De cara a 2026, el retail media en Latinoamérica deja atrás la etapa experimental para consolidarse como un sistema estructural que integra publicidad, datos y tecnología. La región avanza hacia modelos propios impulsados por inteligencia artificial, first-party data y una omnicanalidad operativa, con foco en impacto real en el negocio y medición avanzada. Ver más

Research

StackAdapt: la publicidad digital en México y Latinoamérica entra en una etapa de consolidación rumbo a 2026

Según un informe de StackAdapt, México y Latinoamérica están ingresando en una nueva etapa de madurez digital, en la que canales como CTV y DOOH se consolidan como pilares estratégicos dentro de planes de medios integrados. Además, el estudio destaca el crecimiento del uso de inteligencia artificial, la centralidad del first-party data y la evolución de los modelos de agencia de cara a 2026. Ver más

Medios

ESPN transmite el Latin American Amateur Championship

Del 15 al 18 de enero, ESPN transmitirá una nueva edición del Latin American Amateur Championship, el torneo amateur más importante de la región, que se disputará en el Lima Golf Club. El certamen podrá verse en vivo por ESPN2 y ESPN4, con cobertura completa en Disney+ Plan Premium, y otorgará al ganador la clasificación al Masters de Augusta, el US Open y The Open Championship. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos