MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2021

Canal (á) estrena "Antiarte" con Lisa Cerati

El próximo lunes llega una serie que redescubre lo mejor del arte contemporáneo en Argentina. Alguno de los entrevistados por Lisa serán: Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, y Paul Sende, entre otros.

En septiembre Canal (á) estrena un nuevo programa: "Antiarte" con la conducción de Lisa Cerati.

El lunes 6 de septiembre a las 14.30 hs. llega una nueva serie que trae al espectador un aire fresco de artistas plásticos contemporáneos. La idea es mostrar capítulo a capítulo, el trabajo de artistas más bien alternativos en la escena nacional de una manera fina pero rebelde.
Kantar IBOPE Media
Algunos de los artistas invitados son Marta Minujín, Benito Laren, Nacho Karciano, Diego Gravinese, Lorena Ventimiglia, Paul Sende, Aruki, Diego Roa, Ana Clara Soler, El Flasherito Colectivo, Agustina Maroco, Nahuel Vecino, entre otros.

Una vez por semana, Lisa sumerge al espectador en una entrevista relajada, poco formal, en el lugar de trabajo del artista, que será el hilo conductor de la charla, que mostrará al mismo en acción, dando a conocer sus espacios de trabajo, su personalidad y su mundo íntimo, proporcionándole así al espectador un amplio espectro generacional ,espontáneo y ameno a la hora de conocer un poco más de cada artista, su manera de pensar y su obra.

Durante el mes de septiembre, cada lunes a las 14.30hs, Canal (á) tendrá a Lisa Cerati redescubriendo lo mejor de la cultura contemporánea en Argentina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinemark Hoyts presenta dos ciclos con animaciones para todas las edades

Cinemark Hoyts anunció el estreno de FESTIKIDS con clásicos animados para los más pequeños y el CICLO ANIMÉ, para los fanáticos de este género japonés que podrán ver gran variedad de películas en la mayoría de los complejos del cine. Ver más

Empresarias

Huawei realizó su Partner Summit 2024 en Argentina

Con el objetivo de presentar las novedades de las diferentes unidades de negocios, Huawei llevó a cabo su evento anual donde dio a conocer las distintas soluciones, proyectos y próximos pasos para el mercado local. La apertura estuvo a cargo de Juan Bonora, vicepresidente de Huawei Argentina. Ver más

Agencias

Nuevo Chief Executive Officer en McCann Worldgroup Santiago

Pablo Sommer asume el rol de Chief Executive Officer de McCann Worldgroup Santiago y mantiene su puesto como líder de Graphene. “Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa para seguir contribuyendo con el desarrollo de nuestras capacidades integradas”, dijo.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos