MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.08.2021

“Economía al Día”, el podcast de El Cronista llega a Ruta Diaria en Spotify

La lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía desde la mañana.

Ruta diaria, la lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día con favorita y el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía, las finanzas y los negocios bien temprano a la mañana.

Ruta diaria es una lista de reproducción que Spotify construye a partir de la música que escucha cada usuario, pero que va variando con los días, y que además hace un repaso por distintos temas de interés y por los contenidos noticiosos más relevantes del día a través de una serie de podcasts que a partir de hoy incluirán a los episodios diarios de Economía al Día.
Kantar IBOPE Media
Cada mañana, de lunes a viernes, a partir de las 8 am se encontrará disponible un nuevo episodio del podcast de El Cronista con el mejor contenido para entender, como nadie más puede explicarlo, qué es lo que pasa en la economía, las finanzas y los negocios.

Spotify presentó Ruta Diaria para los usuarios de Argentina en abril de este año, con un formato que en otros países se conoce como Daily Drive. En cierta forma, es un regreso actualizado a la radio de la primera mañana y del horario del regreso a casa: tiene música y noticias y va cambiando cada día a día, así como en los distintos horarios. Además, está personalizado en base a los gustos e intereses de cada usuario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos