MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Economía al Día”, el podcast de El Cronista llega a Ruta Diaria en Spotify

La lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía desde la mañana.

Ruta diaria, la lista de reproducción personalizada que Spotify sugiere a sus usuarios para arrancar el día con favorita y el mejor mix de información, incorporó a Economía al Día, el podcast de El Cronista, para llegar con información sobre la economía, las finanzas y los negocios bien temprano a la mañana.

Ruta diaria es una lista de reproducción que Spotify construye a partir de la música que escucha cada usuario, pero que va variando con los días, y que además hace un repaso por distintos temas de interés y por los contenidos noticiosos más relevantes del día a través de una serie de podcasts que a partir de hoy incluirán a los episodios diarios de Economía al Día.
Kantar IBOPE Media
Cada mañana, de lunes a viernes, a partir de las 8 am se encontrará disponible un nuevo episodio del podcast de El Cronista con el mejor contenido para entender, como nadie más puede explicarlo, qué es lo que pasa en la economía, las finanzas y los negocios.

Spotify presentó Ruta Diaria para los usuarios de Argentina en abril de este año, con un formato que en otros países se conoce como Daily Drive. En cierta forma, es un regreso actualizado a la radio de la primera mañana y del horario del regreso a casa: tiene música y noticias y va cambiando cada día a día, así como en los distintos horarios. Además, está personalizado en base a los gustos e intereses de cada usuario.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos