MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

Zonajobs y Together w/ presentan: ''El CV de los políticos''

El próximo domingo 12 de septiembre se celebrarán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Argentina, que definen la lista de candidatos que representará a cada partido político en las legislativas de noviembre. En este marco, les solicitaron a los candidatos sus currículums para difundirlos en la vía pública.

Asimismo, en una página web se subirán los CVs de los candidatos, a modo de democratizar la información, donde quien lo desee podrá acceder a leer los currículums.

“Cuando elegimos a un candidato para cualquier trabajo, lo primero que hacemos es ver su CV. ¿Por qué con los políticos no hacemos lo mismo? ¿Por qué solo creemos en sus promesas de campaña? A partir de estos interrogantes surgió la idea de la campaña, para basar las elecciones en su formación y talento”, sostiene Lulo Calió, CCO & Partner de la agencia.
Kantar IBOPE Media
“El objetivo es que todos podamos conocer más en profundidad a los políticos antes de votar, generando conciencia de que estamos eligiendo los trabajos más importantes del país. En cualquier empleo, antes de contratar a un candidato, lo primero que se mira es su CV. En las elecciones, los que elegimos a quién contratar somos todos los argentinos, entonces, proponemos empezar por el principio: mirando su CV", concluye Carolina Molinaro, Regional Brand Manager de Zonajobs en Navent.



FICHA TÉCNICA

Anunciante: Navent Argentina
Producto: ZonaJobs
Agencia: Together w/
CEO: Santiago Puiggari
CCO: Lulo Calio
Managing Director: Luciano Landajo
Digital Manager: Cruz Mujica.
Directores Creativos: Juan Martín Muiño y Fernando Oltolina
Equipo Creativo: Juan Migliardo, Lautaro Velazques, Soham Gallegos y Manuel Faes
Supervisora de Cuentas: Martina Correa Dames
Social Media & Content Manager: Evelyn de la Serna.
Community Manager: Marta Barrera.
Producción por Agencia: José Bustos
Editor, Animador y Compositor VFX: Matías Mondillo
Música: Machete Música
Responsables por el Cliente: Federico Barni, Carolina Molinaro.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Galería


Otras noticias del día

Empresarias

GlobalLogic y AAPD presentan un marco global de inteligencia artificial inclusiva

GlobalLogic, compañía del Grupo Hitachi, y la Asociación Americana de Personas con Discapacidad (AAPD) presentaron un marco de gobernanza de inteligencia artificial inclusiva. El modelo, co-creado junto a personas con discapacidad, busca convertirse en un estándar internacional que garantice accesibilidad, equidad y seguridad en el desarrollo tecnológico. Ver más

Campañas

Motorola presenta The Brilliant Collection en colaboración con Swarovski

Motorola presentó en Argentina The Brilliant Collection, una edición exclusiva que incluye el motorola razr 60 y los moto buds loop en color PANTONE Ice Melt, ambos con incrustaciones de cristales Swarovski. La propuesta combina tecnología de vanguardia con diseño de lujo. Ver más

Research

Great Place To Work: cuáles son las empresas que prefieren las mujeres para trabajar en el país

Esta lista tiene como objetivo visibilizar a las organizaciones que han logrado construir entornos laborales inclusivos, equitativos y seguros para las mujeres. Entre las compañías quedaron DHL Argentina, Schneider Electric y ABN Digital, entre otros. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tan liviano como el aire"

Agencia: Wild fi Marca: La roche-posay Soporte: Tv y web

La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.

La Joya La Shell La de todos

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv - digital

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos