MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.08.2021

HK Strategies nombra a Juan Pablo Mantecón como Managing Director en Argentina

Con 18 años de experiencia en consultoría, liderará la operación local de la multinacional de origen estadounidense perteneciente al grupo WPP y supervisará las agencias en Paraguay y Uruguay. Reportará directamente a Ricardo Cesar CEO y Presidente de H+K Strategies Latin America, basado en San Pablo.

Hill+Knowlton Strategies de Argentina acaba de nombrar a Juan Pablo Mantecón como Managing Director de su oficina en Buenos Aires, desde la cual supervisa también las operaciones de la agencia en Paraguay y Uruguay. Reportará directamente a Ricardo Cesar CEO y Presidente de H+K Strategies Latin America, basado en San Pablo.

Mantecón desarrolló toda su carrera profesional en la consultoría, pasando por agencias como Baraldo, Ketchum y Mauro & Estomba; entre otras. En 2008 fundó su propia agencia Sinergia Public Relations, en donde permaneció hasta su arribo a Hill + Knowlton Strategies en 2020. Es Licenciado en Relaciones Públicas, posee un posgrado en Comunicación Científica, Medica y Ambiental y además suma 12 años de trayectoria como docente y dictando charlas y capacitaciones.
Kantar IBOPE Media
“Es un honor asumir el desafío de liderar las operaciones locales de una de las agencias de relaciones públicas más importantes y con más historia del mundo. La transformación de nuestra profesión se aceleró en los últimos 15 años más que en los 150 años previos y por ello espero aportar mi experiencia para mantener el lugar de referencia de Hill + Knowlton Strategies, con servicios innovadores acordes a las nuevas necesidades del mercado” aseguró Juan Pablo Mantecón.

A lo largo de sus casi dos décadas de experiencia, Mantecón trabajó en acciones de Brand PR para primeras marcas de consumo masivo como Cadbury, Beldent, Mantecol, Hellmanns´s, JBS Swift, Maizena y AdeS, además de participar en campañas de concientización y comunicación en el sector salud para Novartis, Abbvie, Temis Lostaló, Linfomas Argentina, Wyeth, Roche, Ferring, Diagnóstico Maipú, Andrómaco, MaterCell, Organon y el Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano; entre otros.

“Argentina siempre es un mercado estratégico para nosotros en América Latina. Es por ello que confiamos en Juan Pablo para liderar nuestra oficina en Buenos Aires, apostando al desarrollo de clientes locales y de nuevos servicios acordes a la creciente demanda de las compañías en materia de comunicación, en un contexto de transformación digital sin precedentes”, comentó Ricardo Cesar, CEO y Presidente de H+K Strategies de América Latina.

Parte de WPP, Hill+Knowlton Strategies inició operaciones en Argentina en 1991, evolucionado de ser una agencia de relaciones públicas enfocada en la relación con medios, a una consultora holística que ofrece servicios de marketing, comunicación corporativa, asuntos públicos, comunicación interna, manejo del cambio, medición de reputación, influencia y entrenamiento, entre otros; sumando en los últimos años, una de sus fuerzas más grandes que es la del área digital. Hacia finales de 2016, Hill+Knowlton Strategies lanzó su nueva imagen y filosofía, poniendo especial énfasis en las nuevas tendencias de comunicación.

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos