MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Aleluya”, el nuevo comercial de La América para Lucchetti

La agencia desarrolló un nuevo comercial para las milanesas de soja de la marca. “Queremos que crea. Que crea que una milanesa de soja puede ser rica, que crea que también pueda ser crocante pero que sobre todo crea que puede ser grande”, imploran.

“Esto que está a punto de leer no es una gacetilla de prensa, aunque tiene forma de gacetilla de prensa, tenga el largo de una gacetilla de prensa y esté en la prensa, pero no lo es”, con este divertido mensaje Luchetti comunicó su nuevo comercial.

La agencia pide al lector: “Esto es un pedido, uno muy simple: queremos que crea. Que crea que una milanesa de soja puede ser rica, que crea que también pueda ser crocante pero que sobre todo crea que puede ser grande. Si duda de su capacidad de creer en esto no se preocupe, hicimos un comercial para incentivarle la fe y si aún así no queda convencido, siempre puede probarlas para creernos. Le dijimos que el comercial tiene una banda celestial y está producido por el estudio de animación Reino”.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica

Anunciante: Molinos Río De La Plata S.A.
Producto: Lucchetti
Agencia: La América
País: Argentina
Título de la campaña: “Milagrosa”
Equipo La América
Alejandro Domínguez
Audrey Prieto
Fermin Arguiz
Florencia Leonetti
Franca Passarelli
Kato Corbelle
Keke Roberts
Manuela Charre
Martina Fontana
Milagros Marozzini
Sebastian Stagno
Rafael D´Alvia
Compañía Productora: Reino Buenos Aires
Directores: Reino Buenos Aires
Productor ejecutivo: Reino Buenos Aires
Coordinador de Post: Reino Buenos Aires
Música: Fer Martino
Sonido: Fer Martino
Responsables por el cliente: Gonzalo Guerra, Rocío del Río, Romina Rago y Veronica Zawadzki

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos