MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

GUT nombró al creativo multipremiado Danny Alvarez como ECD

La agencia creativa independiente global GUT da la bienvenida a Danny Alvarez como su nuevo Director Creativo Ejecutivo. El galardonado creativo reportará a Juan Javier Peña Plaza y Ricardo Casal, Directores Creativos Ejecutivos de Norteamérica y Global Partners.

"Conocemos a Danny desde hace mucho tiempo y estamos muy orgullosos de trabajar junto a él nuevamente," dijeron Peña Plaza y Casal. "Es un líder fantástico, un mentor increíble y es capaz de nutrir e impulsar las mejores y más creativas ideas de nuestros equipos y clientes. Tiene un historial de trabajo sobresaliente y aporta la mejor energía al equipo de GUT. También nos encanta que Danny sea capaz de combinar la cultura pop y el arte contemporáneo a la perfección en sus obras de arte: ¡somos grandes admiradores! Estamos muy emocionados de tenerlo a nuestro lado para ayudar a dar forma al futuro de nuestro departamento creativo y ayudar a que nuestro equipo crezca, y esperamos con ansias el valiente trabajo que haremos juntos en GUT."

El mes pasado en GUT, Álvarez lideró creativamente el lanzamiento de la campaña GetYourGuide en el mercado estadounidense: #DogeToTheEarth. La campaña anima a los viajeros a que dejen de "HODLing Dogecoin" a la luna y los intercambien por experiencias en la Tierra.
Kantar IBOPE Media
"Unirse a GUT fue una obviedad; son familia," dijo Álvarez. "He trabajado con el equipo antes, pero esta vez es diferente. Somos independientes, damos prioridad a las personas y confiamos en nuestro instinto cuando se trata de creatividad. Estoy convencido de que ahora mismo tenemos el mejor talento y energía que en cualquier agencia. Espero poder ser el mentor de nuestro equipo, brindar orientación conceptual y ayudarlos a crear ideas valientes, asegurando en última instancia que todos los creativos se pongan a trabajar haciendo lo que aman."

Como artista, rubro en el que se lo conoce como Dan Alva, ha exhibido su trabajo personal en una serie de ferias nacionales e internacionales, entre las que destaca la prestigiosa Feria Art Basel. Su obra de arte es una reinterpretación de pinturas de maestros antiguos para una audiencia moderna. Actualmente se está preparando para tres exposiciones individuales a lo largo del 2022 en Miami, Nueva York y Londres.

"La publicidad y el arte van de la mano," dijo Álvarez. "Utilizo el mismo proceso en mi estudio que en la agencia. Hago un resumen, una investigación y un concepto antes de tomar un pincel, pero al final, todo se reduce a mi instinto."

Álvarez ha trabajado en importantes agencias como Wieden + Kennedy, TBWA\Chiat\Day, Crispin Porter + Bogusky, BBDO y DAVID. Hasta la fecha, ha ganado más de 35 premios globales por su trabajo con marcas como Budweiser, Kraft-Heinz y Burger King. La campaña "Bullying Jr." para Burger King, recopiló más de tres mil millones de impresiones en cuestión de días y creó una de las conversaciones sociales de la marca con mayor impacto y alcance. El Film de dicha campaña forma parte de la colección de películas permanente del MoMA. Nacido en Miami, Álvarez asistió al Art Institute of Miami, donde estudió Diseño Gráfico y Publicidad.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos