MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Get Ready with McDelivery”, la campaña de McDonald’s para disfrutar en casa

Del lunes 30 de agosto al miércoles 1° de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems de McDonald’s.

El segmento de delivery de McDonald’s continúa creciendo y ofreciendo diversas alternativas para seguir cerca de sus consumidores con nuevas propuestas. Desde el 30 de agosto a 1° de septiembre, todas las compras que hagan los clientes en McDelivery a través de la app - superiores a $1300 - tienen premio. La campaña #GRWM (Get Ready with McDelivery) nació de una tendencia que es un éxito en redes sociales que se trata de “prepararte para salir” bajo la atenta mirada de tus followers.

Desde el 30 de agosto, los usuarios de la app que decidan pedir a través de McDelivery, podrán vestirse para comer en casa junto a las mejores prendas de McDonald’s. Los clientes podrán llevarse un ítem exclusivo del merchandising de la marca para prepararte para comer en casa. Con prendas que hacen a un look trendy y canchero, hacé de tu delivery con McDonald´s una celebración especial.
Kantar IBOPE Media
Podrás participar con tu compra por regalos súper originales como medias, pantalones, remeras y/o llaveros. Las compras superiores a $1300 participan por alguno de estos obsequios. Además, del 2 al 12 de septiembre, los clientes que compren a través de McDelivery por la App o se inscriban en el formulario podrán participar en un sorteo exclusivo por un kit de accesorios completo.

“Siempre buscamos opciones para seguir cerca de nuestros consumidores; no solo con beneficios o descuentos. Tratamos de ir con activaciones que realmente no solo sean una sorpresa, sino que también sean innovadoras: sabemos que el merchandising de McDonald’s es un éxito y que es súper valorado por nuestros clientes. Además, en la búsqueda de nuevas activaciones pensamos en alinearnos a una tendencia que es furor en RRSS. Si salir a comer afuera – y toda la previa - es un momento que compartimos con los demás, ¿por qué no pensar que pedir en McDonald’s y disfrutar en casa también lo es” afirma Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

Actualmente la app es la vía de comunicación de la marca más importante, incorporando también beneficios exclusivos, horarios y direcciones de todos los locales, información del menú, y contenidos y promociones o beneficios exclusivos. La App ofrece también la opción “Pedí y Retirá” que permite a los clientes adelantar su pedido desde donde estén, pudiendo elegir e incluso pagar los productos para solo acercarse al local a retirarlo por mostrador o AutoMac.

Los servicios de McDelivery, Pedí y Retirá, y AutoMac se convirtieron también en la “nueva realidad”, en opciones seguras y rápidas para vivir una experiencia diferente, y continuar disfrutando los productos de McDonald’s. El segmento de McDelivery, al igual que todos los canales de venta de la marca, se encuentra alineado a los procesos establecidos por McProtegidos, un nuevo concepto creado desde la compañía desde que comenzó la pandemia en todos los locales del país que garantiza la mayor seguridad, buscando minimizar el contacto con el cliente, respetando la distancia social e incorporando nuevos protocolos como el uso de tapabocas y máscaras acrílicas de los colaboradores, colocación de acrílicos en puntos de contacto como las cajas y las ventanillas de AutoMac, entre otros.

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Vuelve First Gen, el programa de pasantías de PepsiCo

La compañía líder global de alimentos y bebidas lanza una nueva convocatoria de First Gen, su programa de pasantías diseñado para estudiantes universitarios que desean dar sus primeros pasos profesionales en una compañía líder. Ver más

Medios

Marcelo Figoli fue reconocido por Billboard entre los Global Power Players 2026

El propietario y CEO de Fenix Entertainment fue distinguido por la revista Billboard en la lista Global Power Players 2026. La nómina reconoce a ejecutivos que impulsan el negocio musical internacional fuera de Estados Unidos. La compañía tiene fuerte presencia en la región.
Ver más

Empresarias

Google completa la adquisición de Wiz para reforzar su estrategia de seguridad en la nube

Google finalizó la adquisición de Wiz, plataforma especializada en seguridad para entornos cloud y de inteligencia artificial. La compañía se integrará a Google Cloud y mantendrá su marca, con el objetivo de fortalecer las capacidades de ciberseguridad en entornos multicloud y frente a nuevas amenazas impulsadas por IA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos