MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.08.2021

“Get Ready with McDelivery”, la campaña de McDonald’s para disfrutar en casa

Del lunes 30 de agosto al miércoles 1° de septiembre, los clientes que hagan un pedido de McDelivery exclusivamente por la App de la marca, tendrán la posibilidad de recibir, junto a su pedido, un regalo para “lookearse” en modo entrecasa con ítems de McDonald’s.

El segmento de delivery de McDonald’s continúa creciendo y ofreciendo diversas alternativas para seguir cerca de sus consumidores con nuevas propuestas. Desde el 30 de agosto a 1° de septiembre, todas las compras que hagan los clientes en McDelivery a través de la app - superiores a $1300 - tienen premio. La campaña #GRWM (Get Ready with McDelivery) nació de una tendencia que es un éxito en redes sociales que se trata de “prepararte para salir” bajo la atenta mirada de tus followers.

Desde el 30 de agosto, los usuarios de la app que decidan pedir a través de McDelivery, podrán vestirse para comer en casa junto a las mejores prendas de McDonald’s. Los clientes podrán llevarse un ítem exclusivo del merchandising de la marca para prepararte para comer en casa. Con prendas que hacen a un look trendy y canchero, hacé de tu delivery con McDonald´s una celebración especial.
Kantar IBOPE Media
Podrás participar con tu compra por regalos súper originales como medias, pantalones, remeras y/o llaveros. Las compras superiores a $1300 participan por alguno de estos obsequios. Además, del 2 al 12 de septiembre, los clientes que compren a través de McDelivery por la App o se inscriban en el formulario podrán participar en un sorteo exclusivo por un kit de accesorios completo.

“Siempre buscamos opciones para seguir cerca de nuestros consumidores; no solo con beneficios o descuentos. Tratamos de ir con activaciones que realmente no solo sean una sorpresa, sino que también sean innovadoras: sabemos que el merchandising de McDonald’s es un éxito y que es súper valorado por nuestros clientes. Además, en la búsqueda de nuevas activaciones pensamos en alinearnos a una tendencia que es furor en RRSS. Si salir a comer afuera – y toda la previa - es un momento que compartimos con los demás, ¿por qué no pensar que pedir en McDonald’s y disfrutar en casa también lo es” afirma Leandro Di Gregorio, Gerente de Marketing de Arcos Dorados Argentina.

Actualmente la app es la vía de comunicación de la marca más importante, incorporando también beneficios exclusivos, horarios y direcciones de todos los locales, información del menú, y contenidos y promociones o beneficios exclusivos. La App ofrece también la opción “Pedí y Retirá” que permite a los clientes adelantar su pedido desde donde estén, pudiendo elegir e incluso pagar los productos para solo acercarse al local a retirarlo por mostrador o AutoMac.

Los servicios de McDelivery, Pedí y Retirá, y AutoMac se convirtieron también en la “nueva realidad”, en opciones seguras y rápidas para vivir una experiencia diferente, y continuar disfrutando los productos de McDonald’s. El segmento de McDelivery, al igual que todos los canales de venta de la marca, se encuentra alineado a los procesos establecidos por McProtegidos, un nuevo concepto creado desde la compañía desde que comenzó la pandemia en todos los locales del país que garantiza la mayor seguridad, buscando minimizar el contacto con el cliente, respetando la distancia social e incorporando nuevos protocolos como el uso de tapabocas y máscaras acrílicas de los colaboradores, colocación de acrílicos en puntos de contacto como las cajas y las ventanillas de AutoMac, entre otros.
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Secret Garden Orígenes llega a Buenos Aires

Luego del éxito de su primera edición, donde miles de personas redescubrieron el Jardín Botánico, la muestra lumínica e inmersiva intervendrá un nuevo destino ícono de la Ciudad de Buenos Aires, El Rosedal de Palermo. La cita tendrá lugar del 1° al 31 de julio, todos los días a partir de las 18:30 horas. Ver más

Empresarias

¿Te gustaría trabajar en Flybondi?, la compañía low cost busca empleados en diferentes puntos del país

Flybondi continúa ampliando su equipo con diversas posiciones en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Tucumán, entre otras. De esta manera, la aerolínea sigue brindando oportunidades para que cada vez más personas puedan incorporarse al sector aerocomercial. Ver más

Medios

En el marco de su aniversario FilmSuez celebra una nueva función especial

En el marco de la celebración de sus 40 años, FilmSuez organizó una tarde de cine el pasado martes en el cine Atlas Alcorta, donde clientes y agencias de publicidad disfrutaron de una proyección especial de Bad Boys. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sí, Prometo"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Noblex Soporte: Tv y web

El Proveedor Oficial de la Selección Argentina, lanza junto a GUT, una innovadora campaña en coincidencia con el Día de la Bandera y el primer partido de la Selección en la Copa América el 20 de junio. La campaña cuenta con la locución de Ángel Di María. 

"Polarizados"

Agencia: Niña

Marca: Bplay

Soporte: Tv y web

"Recomendado por vos"

Agencia: Vml

Marca: Plusbelle

Soporte: Tv y web

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile

Marca: Fundación escazú

Soporte: Tv y web

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

Ver todos