MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

Adsmovil lanza nuevo formato publicitario: Social display Ads

La compañía especializada en publicidad digital lanzó Social Display Ads, una nueva forma de producir anuncios publicitarios, que no comprometen la creatividad y ofrecen a los anunciantes una suite de producto publicitario completa y administrada desde una misma plataforma.

Este nuevo formato es eficiente, ya que no requiere modificaciones costosas, ni hace necesario múltiples rondas de aprobación, que es lo que retrasa usualmente el lanzamiento de las campañas. "Estamos muy entusiasmados con este nuevo formato que hemos lanzando. Entendemos que las RRSS ocupan un lugar importante en nuestro comportamiento mobile diario y es por eso que avanzamos con este formato que extrae el contenido y look & feel de un posteo para acercarlo al usuario de una manera rápida y sencilla. Con esta posibilidad, las marcas pueden amplificar su comunicación de redes sociales de manera sincronizada, integrando la media y el contenido en un solo click", sostuvo Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil.

A través de este nuevo producto, los anunciantes pueden distribuir en entornos de display, sean web o apps, cualquier publicación que las marcas están haciendo en redes sociales. Una excelente forma de aumentar el alcance más allá de sus audiencias ya fidelizadas. Además, aunque trabaja en base a banners convencionales, no son estáticos sino que pueden tener animación, efectos visuales o galería de imágenes, aún conservando un look perfectamente familiar a la plataforma de origen.
Kantar IBOPE Media
"Hace algunos años la industria digital miraba con cierta atención la aparición de influencers. Éstos poco a poco fueron encontrando su espacio y hoy tienen un lugar asegurado en el inventario publicitario de muchas agencias digitales. En Adsmovil, con este nuevo producto, ahora podremos sumar mucho más alcance y llegar a una audiencia más amplia", afirmó Andrés Espinaza, Director de Diseño en Adsmovil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos