MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.08.2021  por TOTALMEDIOS

Adsmovil lanza nuevo formato publicitario: Social display Ads

La compañía especializada en publicidad digital lanzó Social Display Ads, una nueva forma de producir anuncios publicitarios, que no comprometen la creatividad y ofrecen a los anunciantes una suite de producto publicitario completa y administrada desde una misma plataforma.

Este nuevo formato es eficiente, ya que no requiere modificaciones costosas, ni hace necesario múltiples rondas de aprobación, que es lo que retrasa usualmente el lanzamiento de las campañas. "Estamos muy entusiasmados con este nuevo formato que hemos lanzando. Entendemos que las RRSS ocupan un lugar importante en nuestro comportamiento mobile diario y es por eso que avanzamos con este formato que extrae el contenido y look & feel de un posteo para acercarlo al usuario de una manera rápida y sencilla. Con esta posibilidad, las marcas pueden amplificar su comunicación de redes sociales de manera sincronizada, integrando la media y el contenido en un solo click", sostuvo Mariana Verderame, Country Manager Cono Sur de Adsmovil.

A través de este nuevo producto, los anunciantes pueden distribuir en entornos de display, sean web o apps, cualquier publicación que las marcas están haciendo en redes sociales. Una excelente forma de aumentar el alcance más allá de sus audiencias ya fidelizadas. Además, aunque trabaja en base a banners convencionales, no son estáticos sino que pueden tener animación, efectos visuales o galería de imágenes, aún conservando un look perfectamente familiar a la plataforma de origen.
Kantar IBOPE Media
"Hace algunos años la industria digital miraba con cierta atención la aparición de influencers. Éstos poco a poco fueron encontrando su espacio y hoy tienen un lugar asegurado en el inventario publicitario de muchas agencias digitales. En Adsmovil, con este nuevo producto, ahora podremos sumar mucho más alcance y llegar a una audiencia más amplia", afirmó Andrés Espinaza, Director de Diseño en Adsmovil.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos