MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2021

Vuelve Mirtha a ElTrece: se confirmaron los invitados para una noche exclusiva

El próximo sábado 28 de agosto promete ser una velada única para la audiencia argentina, con la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. La Noche de Mirtha contará con invitados de alto nivel, para celebrar el regreso de la emblemática conductora a la pantalla chica.

StoryLab confirma los integrantes de la esperada mesaza: Carolina “Pampita” Ardohain hablará de su maternidad, cómo vivió el embarazo, Pampita online, La Academia de Showmatch y su próxima serie estilo documental en Paramount+, el periodista Baby Etchecopar hablará de las candidaturas políticas, cómo ve la Argentina hoy y de su éxito con Basta Baby, el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros quien hablará de las vacunas y la futura aplicación de una tercera dosis, el periodista y conductor Jonatan Viale opinará sobre la coyuntura actual, las candidaturas de cara a las PASO y el homenaje a su padre Mauro Viale en América TV.


Kantar IBOPE Media
La productora se encuentra finalizando los preparativos para el especial de regreso de La Chiqui. Como cada fin de semana, la grabación se realizará con anticipación para cuidar la salud de todos los integrantes de la mesa y la producción.

El pasado martes, Mirtha Legrand anunció, con mucha emoción, su regreso a la pantalla de eltrece, de manera especial. La Chiqui reemplazará a Juana Viale, quien debe cumplir con la cuarentena, luego de su viaje al exterior. De la misma forma, Juana retomará con los programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, el próximo 4 de septiembre.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas la conductora cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan los invitados.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas son pregrabados y se llevan a cabo con las medidas de bioseguridad para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería. Es la cuarta vez que se realiza este ajuste y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Ver más

Empresarias

Se lanzó “Viajá+ con BNA”, un programa de turismo para pagar en 12 cuotas y obtener descuentos todo el año

Los beneficios tendrán vigencia todo el año y el objetivo es brindarles a los clientes de la entidad bancaria una oferta variada de promociones, ya sea en los puntos de venta de los operadores turísticos cómo a través de la plataforma online “BNA Viajes”. Ver más

Agencias

México fue sede del Foro ALOOH Latam 2024, el evento de OOH más importante de la región

La Asociación Latinoamericana de Publicidad Exterior llevó adelante la sexta edición del Foro más relevante para el mundo Out Of Home. Recibió a más de 570 participantes, se hicieron presentes 150 empresarios de los medios más importantes de América Latina y se destacaron 60 conferencistas de 16 países.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos