MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2021  por TOTALMEDIOS

Llegó la tercera temporada de “Jaula de Negocios” a FW

Los emprendedores tienen su reality disponible en FW. La temporada de Argentina consta de 8 episodios, en donde los emprendedores van a jugarse todo para convencer al exigente jurado, para ser el elegido y llevarse el dinero tan anhelado.

En Jaula de Negocios los emprendedores más audaces ingresan para lograr su sueño: conseguir un socio estratégico para acrecentar sus negocios a nivel mundial.

En este programa deben convencer a un jurado de inversionistas sofisticados a través de 3 exigentes etapas de eliminación. Cada palabra, cada respuesta, cada minuto, define cada destino.
Kantar IBOPE Media
La temporada de Argentina consta de 8 episodios, en donde los emprendedores van a jugarse todo para convencer al exigente jurado, para ser el elegido y llevarse el dinero tan anhelado.

El panel de jurados en este país está compuesto por Fabián Barros Requeijo, experto tecnológico, Damián Lopo, Fondo New Link Capital, Hernán Nucifora, Global Investments y Daniela de Lucia, Coach Profesional.

Un reality de emprendedores, donde semana a semana se publicará un episodio en la plataforma de FW, on demand. Esta producción que es una idea original de Juan Emilio de Anton nos promete tener momentos de tensión y mucho entretenimiento porque todos los participantes quieren llevarse los miles de dólares que hay en juego.

Firma del acuerdo Pablo Bauso – Cofundador FW y Juan Emilio de Anton - Creador y Productor de Jaula de Negocios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos