MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2021  por TOTALMEDIOS

DDB México incorpora a su portafolio la cuenta de McCain

La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa. “Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, y que recientemente ha nombrado a un nuevo equipo directivo para México, se adjudicó el manejo de la cuenta de McCain México.

McCain Foods es una compañía global de origen canadiense presente en México desde 1995. Se enfoca en la venta de productos congelados. Su portafolio incluye papas a la francesa, vegetales, botanas a base de queso y waffles entre otros.
Kantar IBOPE Media

DDB tiene una amplia experiencia en el sector de alimentos en México y cuenta entre sus clientes a empresas como McDonald’s, Unilever (Helados Holanda), Herdez (Herdez, Barilla, Salsas Búfalo, y Doña María) así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Hubba Bubba, Lucas, Skittles y Skwinkles.
“Estamos muy contentos de empezar esta nueva relación de negocios con McCain y también muy agradecidos por la confianza que está depositando en DDB México. Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando. Estamos muy entusiasmados de trabajar con McCain para que siga creciendo en México”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

“En McCain México estamos convencidos que rodearnos de los mejores socios comerciales, nos permite garantizar que nuestra entrega a Consumidores y Clientes siempre será de altísima calidad, tanto en el cumplimiento de la expectativa en nuestras Marcas y productos, como en los servicios y soluciones comerciales que ofrecemos a la industria restaurantera. Esta es la única manera en que podremos seguir gozando de la preferencia con que nos distinguen. DDB es ya un socio estratégico de primer nivel, que nos permitirá seguir desarrollando nuestras marcas en línea con esta ambición por mantenernos en el gusto de los mexicanos.” Afirmó César Mandujano, Director de Marketing de McCain México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Meta, YouTube y TikTok concentran el 91% de la inversión publicitaria en redes sociales

El mercado global de publicidad en redes sociales alcanzará los 305.319 millones de dólares en 2025, según el informe “El estado del Social Paid Media 2025” de The Social Media Family. Meta, YouTube y TikTok concentrarán más del 91% de la inversión, consolidando un escenario de fuerte concentraciónen el ecosistema digital. Ver más

Empresarias

FAME se suma a la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas” por la equidad de género

En el marco del Mes de la Mujer, el Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas (FAME) y Red Shoe Movement organizan la 9ª edición de la iniciativa global “Ring the Bell on the 7 Seas”, un encuentro que promueve la equidad de género, la reducción de la brecha salarial y una mayor participación femenina en espacios de decisión. Ver más

Empresarias

Kinderland inaugura su primera juguetería en la Ciudad de Buenos Aires

La nueva tienda de Kinderland presenta un modelo que busca transformar la visita en un recorrido artístico y lúdico. El proyecto incluye intervenciones visuales inspiradas en galerías urbanas y la participación de marcas como Universal Studios y Ravensburger. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos