MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2021  por TOTALMEDIOS

DDB México incorpora a su portafolio la cuenta de McCain

La agencia trabajará las estrategias de comunicación para Food Services y Retail de la empresa. “Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

DDB, una de las redes de agencias de publicidad más premiadas del mundo, y que recientemente ha nombrado a un nuevo equipo directivo para México, se adjudicó el manejo de la cuenta de McCain México.

McCain Foods es una compañía global de origen canadiense presente en México desde 1995. Se enfoca en la venta de productos congelados. Su portafolio incluye papas a la francesa, vegetales, botanas a base de queso y waffles entre otros.
Kantar IBOPE Media

DDB tiene una amplia experiencia en el sector de alimentos en México y cuenta entre sus clientes a empresas como McDonald’s, Unilever (Helados Holanda), Herdez (Herdez, Barilla, Salsas Búfalo, y Doña María) así como el portafolio de marcas de confectionery de Mars que incluye Hubba Bubba, Lucas, Skittles y Skwinkles.
“Estamos muy contentos de empezar esta nueva relación de negocios con McCain y también muy agradecidos por la confianza que está depositando en DDB México. Ser socios estratégicos de una marca tan innovadora nos motiva a seguir avanzando. Estamos muy entusiasmados de trabajar con McCain para que siga creciendo en México”, afirmó Juan Isaza, presidente de DDB México.

“En McCain México estamos convencidos que rodearnos de los mejores socios comerciales, nos permite garantizar que nuestra entrega a Consumidores y Clientes siempre será de altísima calidad, tanto en el cumplimiento de la expectativa en nuestras Marcas y productos, como en los servicios y soluciones comerciales que ofrecemos a la industria restaurantera. Esta es la única manera en que podremos seguir gozando de la preferencia con que nos distinguen. DDB es ya un socio estratégico de primer nivel, que nos permitirá seguir desarrollando nuestras marcas en línea con esta ambición por mantenernos en el gusto de los mexicanos.” Afirmó César Mandujano, Director de Marketing de McCain México.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos