MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2021

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.

"Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo", dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
Kantar IBOPE Media
"La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad".

"Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora", dijo Juan José Campanella. "En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".

Dentro de sus renombrados films se encuentran El Mismo Amor, La Misma Lluvia; El Hijo de la Novia; Luna de Avellaneda; El Secreto de Sus Ojos y la película animada por computadora, Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de Agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos