MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.

"Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo", dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
Kantar IBOPE Media
"La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad".

"Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora", dijo Juan José Campanella. "En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".

Dentro de sus renombrados films se encuentran El Mismo Amor, La Misma Lluvia; El Hijo de la Novia; Luna de Avellaneda; El Secreto de Sus Ojos y la película animada por computadora, Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de Agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos