MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.

"Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo", dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
Kantar IBOPE Media
"La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad".

"Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora", dijo Juan José Campanella. "En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".

Dentro de sus renombrados films se encuentran El Mismo Amor, La Misma Lluvia; El Hijo de la Novia; Luna de Avellaneda; El Secreto de Sus Ojos y la película animada por computadora, Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de Agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos