MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

Juan José Campanella firmó un acuerdo exclusivo con Viacom

ViacomCBS International Studios (VIS), una división de ViacomCBS, anunció un acuerdo exclusivo con el multipremiado escritor y director Juan José Campanella. La productora 100 Bares está realizando la serie “Los Enviados”, que se estrenará a fin de año en Paramount+.

Este acuerdo llega inmediatamente después de la alianza de First Look inicial del estudio con la productora de Campanella, 100 Bares, bajo la cual, se produjo Los Enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizado por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+ en Latinoamérica. La temporada 2 de Los Enviados está actualmente en desarrollo por Campanella.

"Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo", dijo JC Acosta, Presidente de ViacomCBS International Studios y Networks Americas.
Kantar IBOPE Media
"La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad".

"Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora", dijo Juan José Campanella. "En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas".

Dentro de sus renombrados films se encuentran El Mismo Amor, La Misma Lluvia; El Hijo de la Novia; Luna de Avellaneda; El Secreto de Sus Ojos y la película animada por computadora, Metegol. Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de Agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy® y un premio Oscar® a la Mejor Película Extranjera por El Secreto de Sus Ojos. Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

VIS es uno de los principales creadores de contenido a nivel mundial y actualmente cuenta con más de 160 proyectos en desarrollo y 50 proyectos en producción.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrena una serie documental sobre moda conducida por Mariana Fabbiani

A partir del 12 de noviembre, "Desvestida: la moda pasó de moda" estará disponible en Hulu, dentro de Disney+. A lo largo de siete episodios, Mariana Fabbiani explora los cambios y desafíos de la industria de la moda junto a referentes internacionales como Patricia Field, Coco Rocha y Karla Martínez de Salas. Ver más

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo en Argentina con nuevos referentes en IA y transformación digital

La compañía anunció tres nombramientos clave en el país y la región que impulsan su estrategia de innovación, nube e inteligencia artificial. Con foco en colaboración, adopción tecnológica y desarrollo del ecosistema, Oracle reafirma su compromiso con el crecimiento de América Latina. Ver más

Campañas

Omint lanza un ciclo sobre salud mental con leyendas del deporte argentino

Gabriel Batistuta, Luciana Aymar, Paula Pareto y otras figuras del deporte argentino participan en “El lado B del éxito”, la nueva serie de Omint que aborda las presiones, emociones y desafíos detrás de las grandes victorias. Un ciclo que invita a reflexionar sobre el bienestar y la salud mental en el alto rendimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos