MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2021

Bupa y Geometry Colombia incentivan la vacunación con una campaña

Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia invitan a todos los países de la región a cumplir su cita con la vacuna en estos momentos que laboratorios y gobiernos de todo el mundo, hacen un gran esfuerzo para cubrir la demanda de vacuna contra el COVID-19.

La Copa Libertadores de América acaba de pasar y fue impactante para todos ver los estadios vacíos y la pasión que antes se disfrutaba en las tribunas, solo en recuerdos. Uno de los momentos más emotivos en cada encuentro es el himno nacional, un ritual donde jugadores, padres, madres, abuelas y abuelos le enseñan a los más pequeños que el himno de un país se canta con orgullo antes del duelo.

Este año, este significativo momento se vivió únicamente a través de los jugadores que cantaron solos en la cancha. Nos pareció muy oportuno usar esta situación para recordarles que la forma más rápida de volver a estar juntos en el estadio, de volver a apoyar la bandera en los duelos deportivos, de volver a vibrar con miles de personas en una sola voz es a través de la vacunación.
Kantar IBOPE Media
Bupa se dedica al cuidado de la salud y lleva 40 años en Latinoamérica con el firme propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor, invitando a todos a ser valientes, a vivir y empeñarse en alcanzar sus metas con la tranquilidad de estar protegidos con la mejor cobertura. Es así como junto a su agencia creativa Geometry Colombia crean 3 referencias de Film que buscan generar conciencia sobre la importancia de vacunarse.

A medida que atravesamos este proceso de vacunación – con una distribución de vacunas de acuerdo a la realidad de cada país – nos gustaría animarlos, una vez más, a mantenerse informados sobre cómo funcionan las vacunas contra el COVID-19 para protegerse tanto a ustedes como a aquellos que los rodean. Los animamos a protegerse mediante la vacunación contra el COVID-19, a medida que esté disponible en su localidad.
  




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos