MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2021  por TOTALMEDIOS

Bupa y Geometry Colombia incentivan la vacunación con una campaña

Bupa Global Latinoamérica y Geometry Colombia invitan a todos los países de la región a cumplir su cita con la vacuna en estos momentos que laboratorios y gobiernos de todo el mundo, hacen un gran esfuerzo para cubrir la demanda de vacuna contra el COVID-19.

La Copa Libertadores de América acaba de pasar y fue impactante para todos ver los estadios vacíos y la pasión que antes se disfrutaba en las tribunas, solo en recuerdos. Uno de los momentos más emotivos en cada encuentro es el himno nacional, un ritual donde jugadores, padres, madres, abuelas y abuelos le enseñan a los más pequeños que el himno de un país se canta con orgullo antes del duelo.

Este año, este significativo momento se vivió únicamente a través de los jugadores que cantaron solos en la cancha. Nos pareció muy oportuno usar esta situación para recordarles que la forma más rápida de volver a estar juntos en el estadio, de volver a apoyar la bandera en los duelos deportivos, de volver a vibrar con miles de personas en una sola voz es a través de la vacunación.
Kantar IBOPE Media
Bupa se dedica al cuidado de la salud y lleva 40 años en Latinoamérica con el firme propósito de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor, invitando a todos a ser valientes, a vivir y empeñarse en alcanzar sus metas con la tranquilidad de estar protegidos con la mejor cobertura. Es así como junto a su agencia creativa Geometry Colombia crean 3 referencias de Film que buscan generar conciencia sobre la importancia de vacunarse.

A medida que atravesamos este proceso de vacunación – con una distribución de vacunas de acuerdo a la realidad de cada país – nos gustaría animarlos, una vez más, a mantenerse informados sobre cómo funcionan las vacunas contra el COVID-19 para protegerse tanto a ustedes como a aquellos que los rodean. Los animamos a protegerse mediante la vacunación contra el COVID-19, a medida que esté disponible en su localidad.
  





¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos