MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2021  por TOTALMEDIOS

VMLY&R: nuevas líderes en los equipos Global y Latam

Loren Blandon fue nombrada directora ejecutiva global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias. Nicole Mestres fue promovida a directora de Experiencia de Empleados LATAM y Valerýa Borges, se incorporó como directora de Diversidad para Brasil.

La agencia anunció los nombramientos para DEI y RR.HH., en el marco de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Desde su posición a nivel global, Loren Blandon implementará un enfoque que reconoce el aprendizaje como factor dinámico y continuo de la experiencia diaria de las personas, entendiendo que el talento de hoy busca conexiones significativas, experiencias y desarrollo en sus carreras. Si bien esa búsqueda no es un concepto nuevo en la perspectiva de los empleados, sí ha adquirido un significado distinto el qué se considera crecimiento y cómo las organizaciones abordan su concreción.

“Los modelos de L&D (Aprendizaje y Desarrollo) y las trayectorias profesionales se han centrado demasiado en el objetivo final: '¿cómo preparamos a esta persona para X?', pero en un mundo en el que ese punto final puede evolucionar y transformarse tan rápidamente, necesitamos crecer más durante el viaje en sí”, subrayó la ejecutiva.
Kantar IBOPE Media
“Estamos orgullosos de decir que L&D ha sido una de nuestras fortalezas y diferenciadores centrales. Estamos construyendo sobre ese legado para expandir las oportunidades de aprendizaje en todo el mundo y continuar dando forma al futuro del crecimiento del talento en nuestra industria. Loren es una líder probada. Su experiencia previa, junto con su capacidad para comprender y aceptar la evolución del aprendizaje más allá del modelo corporativo tradicional, la hace excepcionalmente calificada para guiarnos en este viaje”, señaló Ronnie Felder, global chief people officer de VMLY&R.

Previo a unirse a la agencia en 2016 (Y&R), Blandon trabajó en los sectores de Tecnología, Atención médica y Consumo masivo, dentro de los que se desempeñó en todas las facetas del área de RR.HH. Con experiencia académica en psicología organizacional y social, ejerció como profesora adjunta de la Florida International University.

Por su parte, Nicole Mestres desde su rol como directora de grupo – Experiencia de empleados para LATAM continuará con la tarea de fomentar el entorno inclusivo y la construcción e implementación de la estrategia de recursos humanos para la región. Con reporte a Ronnie Felder, desde la nueva posición apoyará a más de 2500 empleados en 8 países.

Anteriormente y durante dos años, la ejecutiva integró el equipo de liderazgo de RRHH. de la agencia en Miami, desde dónde colaboró activamente con la implementación de la estrategia de “Experiencia de Empleado conectado” de VMLY&R y contribuyó de modo destacado con el impulso de la cultura inclusiva en los procesos vinculados al área, cultivando el crecimiento profesional y reclutando talentos.
En tanto que Valerya Borges, la nueva directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de VMLY&R Brasil, estará a cargo del desarrollo de estrategias clave que nutran la cultura interna y sus planes de promoción, identificando y fomentando las buenas prácticas, la educación y los programas de participación de los empleados que promuevan entornos progresivos donde todos los talentos pueden prosperar. Entre los puntos clave de su gestión, Borges creará asociaciones de talento para fuentes de contratación más diversas y la implementación de los procesos relativos, brindando capacitación sobre contratación inclusiva.

Por otro lado y apoyada en su experiencia de 20 años en periodismo, trabajará para ampliar la conversación y promover la importancia sobre la representación, en la vida de las agencias y la industria.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos