MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2021  por TOTALMEDIOS

Radio 10 celebra el Día de la Radio

El viernes la emisora realizará una transmisión especial desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner para celebrar el día de la radio. La transmisión especial arrancará desde las 6 horas con Gustavo Sylvestre y cerrará con Lucho Galende en "20-21".

El próximo viernes 27 de agosto Radio 10 realizará una transmisión especial desde la cúpula del Centro Cultural Kirchner para celebrar el Día de la Radio.

El Día de la Radio, Radio 10 trasladará su estudio para acompañar al oyente con una programación especial con entrevistas, música y muchas sorpresas.
Kantar IBOPE Media
La transmisión especial arrancará desde las 6 horas con Gustavo Sylvestre en "Mañana Sylvestre" (6 a 9), continúa con Pablo Duggan en "Buenos Vecinos" (9 a 12), Coco Silly en "Fuerte al medio" (12 a 15), Juan Di Natale en "Segunda dosis" (15 a 17.30), Jorge Rial en "Argenzuela" (17.30 a 20) y Lucho Galende en "20-21" (20 a 21).

Además la audiencia podrá seguir la transmisión a través de las redes sociales.

Por qué el 27 de agosto es el Día de la Radio

El 27 de agosto de 1920, Enrique Susini, Miguel Mujica, César Guerrico y Luis Romero, conocidos como "los locos de la azotea", realizaron la primera transmisión radiofónica argentina. Montaron una antena sobre un edificio en las calles Cerrito y Charcas de la Ciudad de Buenos Aires para poder transmitir en vivo la ópera Parsifal, de Richard Wagner, que se ejecutaba en el Teatro Coliseo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Televisión Pública acompaña a la selección Sub 17 en el Mundial de Qatar 2025

Este lunes desde las 11.00 el Canal transmitirá en vivo el debut contra Bélgica, con Miguel Osovi encabezando la previa con un especial de Huellas de Selección. El jueves se verá el partido frente a Túnez y el domingo, ante Fiji. Ver más

Agencias

Aleph Group y SMC Media firman alianza estratégica en Medio Oriente y África

Aleph Group anunció una alianza estratégica con SMC Media, el brazo de medios del conglomerado saudí SMC Group, para fortalecer la industria publicitaria digital en la región MENAT. El acuerdo contempla la creación de una empresa conjunta y la adquisición de una participación minoritaria en Aleph.
Ver más

Capacitación

Nuevas becas del eCommerce Institute para impulsar la capacitación digital en la región

El eCommerce Institute abrió la convocatoria 2026 para otorgar 50 becas completas destinadas a sus programas de formación ejecutiva en comercio electrónico y negocios digitales. La iniciativa busca impulsar la profesionalización del talento en Latinoamérica y facilitar el acceso a capacitación especializada en un sector con creciente demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cocina - Microondas

Agencia: 52 Marca: Atma Soporte:

La agencia 52 fundada y dirigida por Tony Waissmann desarrolló junto a ATMA, la nueva campaña para sus productos Cocinas a Gas y Microondas. Siguiendo con su concepto Amas tu casa, este fue parcialmente modificado para referirse, en este caso, a la cocina exclusivamente ya que ambos productos pertenecen a ese espacio.

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

Ver todos