MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
25.08.2021

Alianza entre OLX Autos y Tierra Firme en Mendoza

La plataforma online de compra de autos usados y la desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad de Mendoza, se aliaron para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo como parte de pago.

OLX Autos, el primer ecommerce de vehículos usados en el país, y Tierra Firme Desarrollos Sólidos, empresa desarrolladora inmobiliaria, se unen para revolucionar el mercado automotriz e inmobiliario en pos de facilitar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto usado.

Esta unión consistirá en que la desarrolladora mendocina le ofrezca a sus clientes recibir un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble. De esta manera brindará la posibilidad de hacer un cambio de llave por llave, a partir del cual se ingresa a un plan de financiación por una propiedad mediante la entrega de un vehículo usado como parte de pago.
Kantar IBOPE Media
Ambas organizaciones complementarán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos mercados para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes. En cuanto a OLX Autos, desembarcó en Mendoza en noviembre de 2020 y hasta el día de hoy lleva comprados casi 600 vehículos usados en la provincia, proponiendo una nueva forma de vender un auto más fácil, rápida, segura, 100% online y sin intermediarios. Por su parte, Tierra Firme es una compañía familiar dedicada a la construcción de inmuebles que utiliza sus propios activos como respaldo a la hora de emprender una obra nueva. Actualmente lleva construídos 10 edificios y posee 3 en ejecución.

Este vínculo permitirá simplificar el ingreso al plan de pago de una de las viviendas de la desarrolladora inmobiliaria mendocina y la venta de un auto usado, mediante un proceso unificado y que cuenta con el respaldo de dos empresas líderes.

Dos operaciones en una, ¿cómo funcionará?

Propuesta de servicio: Tierra Firme le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado en forma de pago por el inmueble. De estar interesada la persona, se toman los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos.
Cotización del auto: a partir de la información compartida, OLX Autos brindará a Tierra Firme una oferta por el vehículo.

Cierre de la operación: venta del auto y compra del inmueble. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad, teniendo como resultado de este acuerdo la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir un departamento de forma fácil, rápida y segura.

"Nos enorgullece seguir construyendo este tipo de alianzas estratégicas con empresas de otras industrias que confían en nosotros. Así como hicimos en Córdoba con DYCSA y Grupo Edisur, nos alegra anunciar el inicio de una nueva relación en Mendoza. De esta manera planeamos seguir expandiéndonos por toda la Argentina, cubriendo las necesidades de cada vez más personas, con el objetivo de brindar un servicio que facilite y centralice la venta de un auto y la compra de un inmueble. Poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas y potenciando ambos mercados", comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

"Nos llena de expectativas ser la primera empresa de Mendoza en hacer esta alianza con OLX Autos, una compañía tan avanzada en el ecommerce de autos usados. Con esta alianza, podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y directo de venta de su vehículo para acceder de forma segura a nuestros desarrollos inmobiliarios. Hoy en día contamos con tres edificios en diferentes etapas de ejecución y venta, tanto en pozo como terminados, y creemos que es una gran oportunidad para los interesados ingresar al mercado inmobiliario entregando como parte de pago un vehículo", agrega Federico Filice, Presidente de Tierra Firme Desarrollos Sólidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos