MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2021  por TOTALMEDIOS

Alianza entre OLX Autos y Tierra Firme en Mendoza

La plataforma online de compra de autos usados y la desarrolladora inmobiliaria de la Ciudad de Mendoza, se aliaron para ofrecer una nueva forma de financiar la compra de un inmueble a través de la entrega de un vehículo como parte de pago.

OLX Autos, el primer ecommerce de vehículos usados en el país, y Tierra Firme Desarrollos Sólidos, empresa desarrolladora inmobiliaria, se unen para revolucionar el mercado automotriz e inmobiliario en pos de facilitar la compra de un inmueble a través de la venta de un auto usado.

Esta unión consistirá en que la desarrolladora mendocina le ofrezca a sus clientes recibir un auto usado como parte de pago de un porcentaje del total de un inmueble. De esta manera brindará la posibilidad de hacer un cambio de llave por llave, a partir del cual se ingresa a un plan de financiación por una propiedad mediante la entrega de un vehículo usado como parte de pago.
Kantar IBOPE Media
Ambas organizaciones complementarán sus conocimientos y experiencia en sus respectivos mercados para ofrecer un servicio inmediato y con la seguridad y calidad que requieren sus clientes. En cuanto a OLX Autos, desembarcó en Mendoza en noviembre de 2020 y hasta el día de hoy lleva comprados casi 600 vehículos usados en la provincia, proponiendo una nueva forma de vender un auto más fácil, rápida, segura, 100% online y sin intermediarios. Por su parte, Tierra Firme es una compañía familiar dedicada a la construcción de inmuebles que utiliza sus propios activos como respaldo a la hora de emprender una obra nueva. Actualmente lleva construídos 10 edificios y posee 3 en ejecución.

Este vínculo permitirá simplificar el ingreso al plan de pago de una de las viviendas de la desarrolladora inmobiliaria mendocina y la venta de un auto usado, mediante un proceso unificado y que cuenta con el respaldo de dos empresas líderes.

Dos operaciones en una, ¿cómo funcionará?

Propuesta de servicio: Tierra Firme le ofrecerá a sus clientes la posibilidad de tomar un auto usado en forma de pago por el inmueble. De estar interesada la persona, se toman los datos del vehículo para cotizar el mismo con OLX Autos.
Cotización del auto: a partir de la información compartida, OLX Autos brindará a Tierra Firme una oferta por el vehículo.

Cierre de la operación: venta del auto y compra del inmueble. Si la persona está de acuerdo con la oferta, se concreta la operación y se toma el vehículo como parte de pago de la propiedad, teniendo como resultado de este acuerdo la posibilidad de no solo vender un vehículo sino también de adquirir un departamento de forma fácil, rápida y segura.

"Nos enorgullece seguir construyendo este tipo de alianzas estratégicas con empresas de otras industrias que confían en nosotros. Así como hicimos en Córdoba con DYCSA y Grupo Edisur, nos alegra anunciar el inicio de una nueva relación en Mendoza. De esta manera planeamos seguir expandiéndonos por toda la Argentina, cubriendo las necesidades de cada vez más personas, con el objetivo de brindar un servicio que facilite y centralice la venta de un auto y la compra de un inmueble. Poniendo a disposición el asesoramiento y soporte de nuestros especialistas y potenciando ambos mercados", comenta Ernesto Mendizabal, CEO de OLX Autos Argentina.

"Nos llena de expectativas ser la primera empresa de Mendoza en hacer esta alianza con OLX Autos, una compañía tan avanzada en el ecommerce de autos usados. Con esta alianza, podemos ofrecerles a nuestros clientes un servicio ágil y directo de venta de su vehículo para acceder de forma segura a nuestros desarrollos inmobiliarios. Hoy en día contamos con tres edificios en diferentes etapas de ejecución y venta, tanto en pozo como terminados, y creemos que es una gran oportunidad para los interesados ingresar al mercado inmobiliario entregando como parte de pago un vehículo", agrega Federico Filice, Presidente de Tierra Firme Desarrollos Sólidos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos