MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
25.08.2021  por TOTALMEDIOS

Wunderman Thompson es parte del evento “Beyond Digital”

El próximo 1 y 2 de septiembre se realizará el iab Beyond Digital, el primer evento iab regional que une Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay; un evento online que vincula a todo el ecosistema de publicidad digital. Glenda Kok y Guilherme Bohnen serán speakers.

Destacados líderes contarán su visión de los grandes temas que están transformando la relación entre consumidor y marcas en el entorno digital además de mostrar las nuevas tendencias que reforzarán las estrategias para este 2022.

Glenda Kok, Chief of Technology Business de Wunderman Thompson Latam estará presente como principal expositor el 1° de septiembre presentando “COMMERCE AS A SERVICE” una visión sobre el abordaje estratégico de la venta de productos y servicios a través de canales digitales como propuesta de valor, entendiendo las características de cada canal, los comportamientos de los consumidores y ciertos factores críticos de éxito a tener en cuenta desde la gestión de las empresas.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, Guilherme Bohnen, Partner y Executive Director en Oto CRM, brindará una charla sobre el valor de los vendedores de tiendas físicas para la transformación digital. “Durante años hemos visto cómo ha evolucionado el mundo online a través de campañas digitales, estrategias de e-commerce y cambios en el comportamiento del consumidor omnichannel. Pero, ¿cuáles fueron las principales novedades para el retail físico, más concretamente, para el vendedor de tienda física?. Si crees que el rol del vendedor es esperar en la tienda a que un cliente entre para hacer una venta, en este showcase te mostraremos cómo transformarlo para que la experiencia online y offline vivan en completa sincronía” asegura Guilherme.

Beyond Digital será un evento con una perspectiva de aprendizaje y colaboración entre colegas de Latinoamérica en el universo de las marcas, agencias, medios y empresas de tecnología a nivel regional, vinculando todo el ecosistema de publicidad digital en la región y complementando la oferta de las iniciativas locales.

Los contenidos tendrán especial atención en los grandes temas que están transformando en un entorno digital la relación entre marcas y los consumidores; además, será un espacio de networking que fortalecerá el trabajo con aliados potenciales de otros países y robustece a toda la región en digital.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Franquicias logísticas: un modelo en expansión en Argentina

Las franquicias de servicios, especialmente las vinculadas a logística, continúan en crecimiento en Argentina impulsadas por la demanda de soluciones eficientes para envíos, consolidándose como una alternativa de inversión con proyección dentro del segmento B2B. Ver más

Empresarias

Devré lanzó PFR+, una propuesta que fusiona sastrería y funcionalidad urbana

Devré presentó su nueva línea PFR+ Performance con una experiencia inmersiva junto a Fuerza Bruta, donde combinó innovación textil, sastrería contemporánea y funcionalidad urbana en una propuesta pensada para acompañar el ritmo dinámico de la vida cotidiana. Ver más

Research

Panorama de las Apps de delivery en Latinoamérica: menos descargas y más uso real

Un informe basado en datos de Similarweb revela que el liderazgo ya no se define por instalaciones sino por usuarios activos diarios. iFood domina en Brasil, Rappi en México y PedidosYa en Argentina, en un mercado que empieza a girar hacia modelos más especializados.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos