MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2021  por TOTALMEDIOS

La agencia HOOPLA incorpora a su portfolio de clientes a KARVI

La agencia lleva adelante la comunicación integral de la plataforma, con el objetivo de revolucionar la experiencia de compra de autos 0km y usados. KARVI nació como una mediadora entre el usuario y las concesionarias, para mejorar la experiencia del cliente.

"Comprar un auto en Argentina –y también en algunas partes de la región– puede ser una experiencia terrible, una frustración grande cuando debería ser un momento feliz. Esas frustraciones se dan por las fricciones que hay en el proceso, sobre todo en la transacción", comenta Matías Fernández Barrio, CEO y fundador de KARVI.

"Mediamos entre el usuario y las concesionarias, con una experiencia de compra simple y transparente que ayuda a cada cliente a encontrar su auto ideal y las mejores ofertas disponibles", concluye Fernández Barrio.
Kantar IBOPE Media
"Hoy en día la compra digital ha crecido exponencialmente, lo que no tenemos que perder de vista es la experiencia de compra. Desde la agencia seguimos aportando valor a las marcas en el camino del consumidor, con una comunicación clara y sencilla que facilite el proceso de compra", sostienen desde HOOPLA.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos