MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2021

UCEMA lanza una campaña de Fundraising para su Programa de Becas de Carreras de Grado

Bajo el lema “Plantá Bandera”, la Universidad del CEMA lanzará su primera campaña de Recaudación de Fondos para el fortalecimiento del programa de becas de sus alumnos de grado. Busca que el acceso a la excelencia académica sea una realidad para todos.

“Plantá bandera junto a UCEMA”, es el lema bajo el cual mediante una convocatoria personalizada la Universidad invitará a personas y a empresas a construir futuro con la ayuda de su compromiso.

Los donantes podrán aportar una donación mensual o por única vez con la opción de destinarlo al fondo de becas o bien nominando una beca, esto es, el compromiso de financiar la matrícula con la posibilidad de seleccionar el perfil de los becarios y conocer a los candidatos.
Kantar IBOPE Media
Desde UCEMA se conformó un Comité Estratégico integrado por referentes de la institución - miembros de consejos directivos, profesores, graduados y allegados - para la planificación de una estrategia que se ajuste al público específico y, ante todo, para abrir las fronteras institucionales a nuevos vínculos que acompañen y apalanquen este esfuerzo de la Universidad.

“Esta campaña es una oportunidad para fortalecer la relación con nuestros grupos de interés, animándolos a involucrarse y sumarse a nuestra misión en pos de la mejora de nuestro país”, dijo Antonio Marín, Vicerrector, director Escuela de Negocios.

Cada vez son más las Universidades privadas que salen a buscar de manera profesional recursos al mundo de las empresas, fundaciones y filántropos para poder asegurar la sostenibilidad de la organización y su crecimiento.

Si bien todavía la cultura del dar a las Universidades no está tan desarrollada en Argentina como lo está en Estados Unidos e Inglaterra, la implementación de políticas y prácticas de Responsabilidad Social en el modelo de gestión de las empresas ha favorecido las donaciones a las organizaciones.
“Las empresas tienes sus lineamientos de RSE definidos y buscan invertir en proyectos que generen impacto. Se trata de conocer los intereses de nuestros potenciales donantes, generar un vínculo y encontrar juntos la mejor manera de colaboración que beneficie a ambas partes”, comentó Agustina Zimmermann, directora de Desarrollo Institucional.

Desde el 2020, la UCEMA incorporó el desarrollo de recursos en su proyecto institucional con el objetivo de generar herramientas que contribuyan al desarrollo de los proyectos de la Universidad, ofreciendo distintas formas de colaboración:
  • Programa de becas para alumnos de las 12 carreras de grado.
  • Nominación de aulas y espacios de la Universidad.
  • Contribución con el desarrollo académico del cuerpo de profesores.
  • Nominación de una cátedra.
  • Programa Madrina/Padrino Alumni, dirigido especialmente a los graduados que quieran acompañar a un alumno financiando parte de la matrícula y en calidad de mentor.
A partir del lanzamiento de su primera campaña de Fundraising, UCEMA pretende ser un vehículo para todas aquellas empresas e individuos que como ellos, valoren el potencial de la educación superior y el impacto que genera en la sociedad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos