MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
24.08.2021

Llega el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience

El evento se realizará de forma virtual y gratuita del 25 al 27 de agosto. Requiere inscripción previa. No faltará el análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo. Totalmedios es media sponsor de evento.

Este encuentro que se realiza en el país hace 15 años reuniendo a toda la industria en un solo lugar tiene confirmada la agenda. El eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience, organizado por el eCommerce Institute y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofrecerá una jornada intensiva en Digital Commerce de la mano de speakers y exponentes de la industria de los negocios por Internet que hablarán acerca de las nuevas tendencias del sector, casos de éxito y buenas prácticas a través de diferentes charlas y plenarias. No faltará el análisis del estado de situación actual, los desafíos y las tendencias eCommerce en Argentina y en el mundo. Totalmedios es media sponsor de evento.

La cita será virtual y gratuita, tendrá además un Avant-Première que se realizará el 25 de agosto y un Bonus Track el 27 de agosto. Para participar se requiere inscripción previa en https://event.meetmaps.com/ecommercedayargentinaonline/es/form
Kantar IBOPE Media
Durante el 26 de agosto entre las 9:00 y las 17:00hs los participantes podrán disfrutar de una agenda que incluye entre otros temas:
  • Las claves para el desarrollo de los negocios y las estrategias de mejora de conversión en Argentina y el Mundo.
  • Consejos prácticos para hacer frente a los desafíos de la industria digital en esta nueva era
  • El rol y el liderazgo femenino en la industria digital, y su impacto en emprendimientos y empresas tanto en Argentina como en Latinoamérica.
  • Trends Pitch Digital Commerce: en diferentes verticales como atención al usuario, sistemas y plataformas, marketing y comercial y operación y logística
Para más información consultar la agenda aquí

¿Por qué participar del eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience?

Es una oportunidad única de presenciar el evento más importante de la industria de los negocios digitales en Latinoamérica en "primera fila" desde cualquier parte del país. Con conferencias y plenarias en vivo, innovadoras actividades online e interacción directa con los speakers se ofrece a los participantes:

Networking: Acceder a reuniones 1 a 1, chats en vivo e intercambio de experiencias entre los participantes.
Área de Servicios y Soluciones para eCommerce: espacio donde los participantes podrán recorrer virtualmente contact points de los principales proveedores de servicios para eCommerce y conocer las principales soluciones para el ecosistema digital, con posibilidad de interacción para atender todas sus consultas.

Workshops temáticos: profesionales on demand durante los 3 días del evento.

Business Case Capsules: casos de éxito de negocio en formato profesional con reseñas, testimonios y datos en 4 verticales Fashion, Grocery & Pharma, D2C & Consumo Masivo y Retail.

Premiación eCommerce Awards Argentina: son premios creados para distinguir a las empresas por su labor en la industria del Digital Commerce y los Negocios por Internet. La convocatoria para la auto-postulación se encuentra abierta en https://ecommerceday.org.ar/2021/ecommerce-award/ hasta el jueves 19 de agosto.

¡Registrate en el eCommerce Day Argentina Online [Live] Experience 2021 y no te pierdas este gran encuentro de la industria de los negocios digitales!


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos