MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Level Up” llega a la grilla de PEEK

Se trata de un talk show que tendrá entrevistas en el piso a diferentes figuras del mundo stream. En cada entrega se llevará al invitado por un hilo conductor con la idea de "subir niveles", que el entrevistado de turno tendrá que ir superando. Conduce Nico Mereles.

PEEK anuncia desde este viernes 27 a las 20 hs, la incorporación de un nuevo programa a su grilla. Se trata de LEVEL UP, un talk show que tendrá entrevistas en el piso a diferentes figuras del mundo stream.

En cada entrega se llevará al invitado por un hilo conductor con la idea de "subir niveles", que el entrevistado de turno tendrá que ir superando. Esos niveles serán desafíos y preguntas de diversos tópicos. Contará además con un locutor con voz en off, que realizará divertidos doblajes en vivo. El conductor será Nico Mereles.
Kantar IBOPE Media

Nicolás Mereles es locutor profesional, trabaja además como conductor y productor de televisión. Fanático del cine y las series estadounidenses, será el host de cada viernes a partir de las 20h. La propuesta distendida será en el living, entre amigos, con intimidad, música y los más interesantes invitados.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos