MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.08.2021  por TOTALMEDIOS

Ya se vende en Argentina ropa interior para adultos

Con tecnología capaz de absorber de 90 ml a 650 ml, las prendas resisten hasta 250 lavados. En el lapso de un año, se pueden ahorrar 1400 productos descartables.

La incontinencia urinaria es una afección que crece a nivel mundial, cada vez hay más personas y desde edades más tempranas que se encuentran en esta situación. Hoy, más del 40% de las personas, padece algún tipo de incontinencia urinaria. Entre otros factores, se debe a hábitos como el sedentarismo, stress, alimentación y el cigarrillo.

ElderTec, compañía familiar con casi 20 años en el mercado dedicada a la comercialización y distribución de insumos para la salud, firmó un acuerdo con Wearever, firma global de ropa interior para la incontinencia urinaria radicada en Estados Unidos, por el que se convertirá en su representante oficial y comercializadora exclusiva de sus productos en la Argentina y también en varios países de la región, como Uruguay, Perú y Paraguay.
Kantar IBOPE Media


Este fenómeno cobra relevancia, además, en el hecho de que la expectativa de vida ha ido incrementándose con el tiempo, por lo que una persona de 75/80 años puede ser sumamente activa mental y físicamente. Sin embargo, la incontinencia urinaria aparece como una limitante silenciosa y silenciada dado su impacto en la autoestima de las personas, a las que consume porciones importantes de su calidad de vida.

En ese contexto, "con nuestros productos es como si la persona estuviera usando ropa interior tradicional, cómoda, con diseños modernos y de excelente calidad. La propuesta es aportar el confort para que puedan continuar realizando las actividades que deseen sin temer por las pérdidas urinarias que puedan tener y que ninguna eventualidad le impida vivir la vida como le gusta", explica Santiago De Agostini, quien lidera el desarrollo de Wearever Argentina.

La compañía proyecta tener para dentro de 3 años un 5% del mercado de la incontinencia, es decir que aspira a sumar en ese lapso 90.000 usuarios. El punto diferencial es que se trata de ropa interior, como la tradicional, textil, con una tecnología de avanzada incorporada que permite la absorción de orina.
"Es muy importante el asesoramiento y el acompañamiento constante a toda persona que desee más información o se acerca angustiada por la patología. Nuestro equipo está enfocado en ayudar a resolver de la mejor manera la problemática que presenta cada paciente, recomendándole alternativas, ayudando a seleccionar el modelo indicado y asesorándolo en la mejor forma de preservar la calidad del producto", agrega Santiago De Agostini.


Santiago De Agostini

La base de su diferencial está en la tecnología en protección que se utiliza para su confección. Por ejemplo, la capa superior de la prenda permite el paso de la orina al interior y evita que la humedad pase al cuerpo. La capa externa, en tanto, es impermeable y evita las fugas de orina. Cuenta a su vez con una capa que absorbe y atrapa la orina en el interior, impidiendo que la capa superior se moje. Las fibras antimicrobianas previenen el desarrollo de bacterias y neutralizan el olor.

Esta tecnología tiene la capacidad de absorber de 90 ml a 650 ml. Además, resiste hasta 250 lavados permitiendo un gran ahorro de dinero y un impacto ambiental positivo ya que 7 prendas Wearever equivalen a 1400 productos descartables.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos