MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2021

La nueva actualización de YouTube propone búsquedas más sencillas y visuales

Google ha renovado una vez más la interfaz de YouTube con el último objetivo de que las búsquedas sean mucho más sencillas y visuales y que el usuario no pierda tiempo con la gran cantidad de contenido que hay allí alojado.

En YouTube muchísimos usuarios (tanto grandes como pequeños) se tiran las horas muertas. La filial de Google es una de las plataformas de vídeo en streaming utilizadas con más fruición a lo largo y ancho del globo. Razón de más para mantener permanentemente utilizada la interfaz de una plataforma cuyos usuarios son legión en todo el mundo.

Google ha acicalado (una vez más) la interfaz de YouTube con el último objetivo de que las búsquedas sean mucho más sencillas y visuales y que el usuario no pierda ripio de la gran cantidad de contenido que hay allí alojado.
Kantar IBOPE Media
Con la nueva actualización de YouTube el usuario tendrá la posibilidad de contemplar los capítulos integrados en los vídeos directamente en los resultados de búsqueda. Esta nueva funcionalidad permitirá al usuario tener acceso de manera mucho más fácil al contenido que realmente le interesa.

De esta forma el usuario no deberá estar desplazándose por el vídeo para hallar la parte donde se encuentra la información que necesita. Y podrá observar los capítulos desde los resultados de búsqueda y desplazarse rápidamente a la parte que resulte realmente de su interés.

Hacer menos tediosas las búsquedas en YouTube: el objetivo de la nueva interfaz de la filial de Google

YouTube ha decidido además incorporar la vista previa de vídeos a los resultados de búsqueda desplegados por los dispositivos móviles. ¿El objetivo? Que antes de ver un vídeo concreto el espectador sea confrontado con un breve clip.
La plataforma de vídeo de Google ha estrenado asimismo otra funcionalidad para ayudar al usuario a encontrar contenido si no hay vídeos relacionados con su búsqueda en su idioma local. Esta función está por el momento disponible única y exclusivamente para vídeos en inglés, pero YouTube contempla ya la inclusión de más idiomas.

Para facilitar aún más al usuario el hallazgo de información YouTube está experimentando también con la adición de enlaces a páginas web y otros formatos exportados del buscador de Google a los resultados de búsqueda mostrados por la plataforma de vídeo. Esta función está disponible por ahora solo en los dispositivos móviles de India e Indonesia. Así y todo, YouTube contempla la posibilidad de ampliar esta funcionalidad a otros países.

La recién estrenada interfaz de YouTube la pueden disfrutar por ahora solo unos cuantos usuarios. Como en otras ocasiones, Google está apostando por un despliegue escalonado de las novedades introducidas en YouTube.

Fuente: Marketing Directo


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos