MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2021

Llega una nueva temporada de “Un pequeño gran viaje en 48hs”

El branded content de WarnerMedia y ViacomCBS conducido por Iván de Pineda se estrenó al término de "PH, Podemos Hablar" por Telefe y luego por TNT, TNT y TBS, además, estará disponible en la plataforma Pluto TV. El ciclo propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina.

WarnerMedia Latin America y VIACOMCBS Cono Sur anuncian el estreno de la nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48hs.

Un pequeño gran viaje en 48 hs propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina y, en cada episodio, Iván de Pineda mostrará los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera. Los destinos protagonistas: Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero, Entre Ríos, San Juan, Mendoza, San Carlos de Bariloche, El Calafate y Ushuaia.
Kantar IBOPE Media
El nuevo programa conducido por Iván de Pineda fue elegido por catorce auspiciantes para promocionar sus productos y servicios en cada destino. Swiss Medical, ICBC, Mercedes Benz, Mercado Libre, Despegar, Aerolíneas Argentinas, Shell, Sertal, Sc. Johnson, Peabody, Bodegas Salentein, Lysoform, La Cardeusse y La Anónima son las compañías que acompañan el proyecto.

Durante el 2020, se lanzó el programa en formato Podcast donde estuvo disponible en reconocidas plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast. La nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs es la 4ta. producida por WarnerMedia y es la primera en estar presente en las pantallas de VIACOMCBS a partir del 21 de agosto.

De esta manera, se consolida aún más la alianza entre WarnerMedia y VIACOMCBS. Ambas compañías de entretenimiento realizaron en conjunto exitosos ciclos como Primera Cita, Bake Off Argentina y Pasapalabra.

"Un pequeño gran viaje en 48h" desde el 21 de agosto al término de “PH, Podemos Hablar” por Telefe, el 22 de agosto a las 14 hs por TNT y el 23 de agosto a las 14 hs TNT Series y a las 22 hs por TBS. Además, estará disponible en la plataforma Pluto TV.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos