MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2021  por TOTALMEDIOS

Movistar, junto a Perros de la Calle, en el mundo del Gaming y los eSports

Esta vez, la compañía acompañó en el programa de Urbana Play que conduce Andy Kusnetzoff a Ariel Hergott presentando todas las novedades del mundo de los esports y gaming. La columna suele recibir las figuras más destacadas del segmento.

El espacio presentado por Movistar ha sido visitado por las figuras más destacas como Coscu, el streamer referente nro 1 del país en Twitch; Belen Negri, más conocida en sus streams como La Chilena. También pasaron por la terraza de Perros en Urbana Play, Thiago “King” Lapp, el número 1 de Fornite de nuestro país y Carolo, la streamer argentina representante de EA Sports que fomenta que más mujeres jueguen al FIFA. El youtuber Frankkaster, fue otro de los lujos que tuvieron y Anabelle Bori, la brand manager de League of Legends para Latinoamérica, también los visitó. Ari Hergott sorprende cada semana en el espacio Movistar Fibra con invitados de lujo.

Dentro de la estrategia de comunicación de la marca, se incluyó todo el ecosistema de comunicación. Streaming: youtube, twitch y canal 30 de cablevisión digital, y desde las redes sociales del programa y de la radio también lo amplificaron para cerrar este desarrollo multiplataforma.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos