MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2021

Dos series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata

Por un lado "Historias Migrantes" en la categoría "Mejor serie de ficción y/o documental" y por otro la ficción "Cartas a mi ex" en la categoría "Mejor actuación femenina" por el destacado trabajo de la actriz Sofía Gala, son las series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata.

En la 69º edición de los Premios Cóndor de Plata, que distinguirá lo mejor de la producción nacional de 2020, ya sea estrenos en cines o en plataformas. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) escogió entre sus postulaciones a dos proyectos del canal digital perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF-.

Por un lado está "Historias Migrantes", que desde su estreno en el canal universitario lleva varios premios internacionales obtenidos en Australia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Canadá y Argentina, como el galardón a "Mejor serie" en el festival internacional Buenos Aires Series. La ficción de Mariano Pozzi (guión y dirección) cuenta con la participación de la actriz Mariana Genesio Peña en un rol protagónico (Amaral), y las actuaciones de Dylan Hurtado (Agustín), Andrés Pabón (Pedro) y Camila Azul Sosa (Lucero) completan los diferentes personajes que se unen para armar un relato coral único. Cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.
Kantar IBOPE Media


Por otro lado, otra serie multipremiada de UN3 es "Cartas a mi ex", que supo ganar el Gran Premio del Jurado y el premio a Mejor Guión en el festival Bilbao Seriesland, y hoy se encuentra nominada por la sobresaliente actuación de Sofía Gala en la categoría "Mejor actuación femenina".

La serie que dirige Jazmín Stuart, cuenta además con las actuaciones de Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Jazmín Stuart. La ficción hace un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.



Podés ver ambas series de forma gratuita en el canal UN3, a través de su plataforma www.un3.tv o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos