MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2021  por TOTALMEDIOS

Dos series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata

Por un lado "Historias Migrantes" en la categoría "Mejor serie de ficción y/o documental" y por otro la ficción "Cartas a mi ex" en la categoría "Mejor actuación femenina" por el destacado trabajo de la actriz Sofía Gala, son las series de UN3 nominadas a los Cóndor de Plata.

En la 69º edición de los Premios Cóndor de Plata, que distinguirá lo mejor de la producción nacional de 2020, ya sea estrenos en cines o en plataformas. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) escogió entre sus postulaciones a dos proyectos del canal digital perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero -UNTREF-.

Por un lado está "Historias Migrantes", que desde su estreno en el canal universitario lleva varios premios internacionales obtenidos en Australia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, Canadá y Argentina, como el galardón a "Mejor serie" en el festival internacional Buenos Aires Series. La ficción de Mariano Pozzi (guión y dirección) cuenta con la participación de la actriz Mariana Genesio Peña en un rol protagónico (Amaral), y las actuaciones de Dylan Hurtado (Agustín), Andrés Pabón (Pedro) y Camila Azul Sosa (Lucero) completan los diferentes personajes que se unen para armar un relato coral único. Cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.
Kantar IBOPE Media


Por otro lado, otra serie multipremiada de UN3 es "Cartas a mi ex", que supo ganar el Gran Premio del Jurado y el premio a Mejor Guión en el festival Bilbao Seriesland, y hoy se encuentra nominada por la sobresaliente actuación de Sofía Gala en la categoría "Mejor actuación femenina".

La serie que dirige Jazmín Stuart, cuenta además con las actuaciones de Paulo Soria, Maia Tarcic, Candela Vetrano, Pilar Boyle, Florencia Carreras, Nicolás Mateo, Matías Bassi, Lautaro Bettoni, Pilar Fridman, Gala Eva Pizarro, Lautaro Rodríguez y la misma Jazmín Stuart. La ficción hace un recorrido por ocho historias de amor. Ocho personajes envían una carta en imagen y sonido, a sus ex parejas. En esta odisea íntima y vertiginosa, descubrimos relaciones inconclusas, esperanzadoras, hirientes, reveladoras, tóxicas y desafiantes. Una radiografía del amor en la era de la soledad.



Podés ver ambas series de forma gratuita en el canal UN3, a través de su plataforma www.un3.tv o bien a través de su app para dispositivos móviles y Smart TV.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos