MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2021  por TOTALMEDIOS

Galicia MOVE se suma a University Esports Argentina

La propuesta orientada especialmente a los jóvenes acompañará a la liga universitaria de esports de GGTech. Ambas compañías trabajarán juntas en el segundo split de University Esports Argentina, que reúne a mas de 80 universidades de Argentina.

GGTech, empresa tecnológica española con proyectos vinculados al sector de los videojuegos y de la educación, se complace en presentar a Galicia MOVE, la propuesta de Galicia para el segmento joven, como nuevo sponsor de University Esports, la liga de esports universitarios de Argentina, que reúne a más de 80 universidades de todo el país, participan más de 5.000 alumnos y se entregan más de $1.000.000 en becas de estudio a lo largo de todo 2021.

La segunda edición de University Esports Argentina abrirá sus inscripciones del 24 de agosto al 17 de septiembre. Luego, del 24 de septiembre al 3 de octubre será el turno de la fase de torneos internos para la selección de representantes de cada universidad. Posteriormente, comenzará la Fase Nacional desde el 15 de octubre hasta el 14 de noviembre, donde competirán entre sí los campeones de todas las universidades participantes por un lugar en la gran final. Los Playoffs serán del 19 al 28 de noviembre. Por último, las Finales Nacionales se llevarán a cabo el 4 y 5 de diciembre, consagrando a los campeones de los cuatro videojuegos en disputa. Los participantes competirán en League of Legends, Fortnite, Free Fire y Rainbow Six: Siege.
Kantar IBOPE Media
Joachim Del Piano, Responsable del Segmento MOVE, dijo: "En Galicia MOVE entendemos la importancia y el lugar que ocupan los esports en los jóvenes, y es por eso que queremos acompañarlos. University Esports une la pasión por los videojuegos en el ámbito académico, lugar en el que se encuentras los futuros talentos del país. Estamos muy contentos de apoyar este tipo de iniciativas que vinculan el entretenimiento y la educación."

Ignacio López Myslicki, Business Development South Cone en GGTECH Entertainment, expresó: "Desde University Esports estamos orgullosos del trabajo realizado en este primer año de desembarco en Argentina. Vincular la pasión que tienen los jóvenes por los esports con el fomento de la educación, fundamental para la formación de los futuros profesionales de la industria, nos lleva a seguir cumpliendo nuestros objetivos. En este camino, estamos felices de anunciar nuestra alianza con Galicia MOVE, un producto que apunta directamente a los jóvenes para dar sus primeros pasos en el ecosistema financiero. Trabajaremos en conjunto para brindar el mejor entorno de diversión y aprendizaje a quienes participen de nuestra competencia."


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos