MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Elite se vuelve biodegradable”, lo nuevo de Mercado McCann

La marca presenta su nuevo envoltorio biodegradable a través de una campaña de lanzamiento creada por la agencia. La acción pone el foco en lo agradable que es colaborar desde un producto y desde el consumidor, en el cuidado del medio ambiente.

"Lo más interesante fue darnos cuenta de que un envoltorio biodegradable en un papel higiénico hace que todo el producto sea biodegradable. A partir de ahí, trabajamos el "ser biodegradable" como atributo, para comunicar el nuevo envoltorio de papel. Con un mensaje y un tono que invita a ser parte de algo, que si bien no es un cambio rotundo que nos pone en el lugar de héroes que salvan al mundo, tiene esa linda o agradable sensación de estar contribuyendo a que se aun poquito mejor", comentó Juan Pablo Lufrano, DGC de Mercado McCann. Asimismo, Nico Massimino, también DGC de la agencia, agregó: "Ese misma sensación agradable de hacer algo a partir de un elección de producto, quisimos que se sienta en la comunicación, transmitiendo que la comunicación en sí tenga esa misma sensación en si misma".

El comercial principal cuenta con animación de Tronco y música de Papamusic.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica
Anunciante: Elite
Título: Elite Biodegradable
Agencia: Mercado McCann.
Dirección General Creativa: Juan Pablo Lufrano y Nicolás Massimino
Managing Director: Agustín Coste
Equipo de Cuentas: Agustín Castellanos y Sofía Iannuzzi Jefe de Producción: Agustín Borgognoni.
Productor: Fran Kikuchi
Productora: 1stave.ba
Dirección: Diego Berakha
Producción Ejecutiva: Raquel Barreto y José Bustos
Producción: Inés Palmas
Director de arte: Juan Barabani
Ilustradores: Elda Broglio, Josefina Schargo, Lucila Perini, Ganz toll, Nahuel Rollan
Edición: David Vargas
Color: David Vargas
Animadores: Pablo Kondratas, Lucia Vidal, Florentina Gonzalez, Gaston Herrera, Fer Jerson, Florencia Ponticelli
Sonido: Papa Music
Banda musical: Papa Music
Responsable por cliente: Ignacia Ramirez

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Llega "FIFA World Cup: Launch Edition", el juego exclusivo de Netflix para el Mundial 2026

La propuesta permite jugar con cualquiera de las 48 selecciones, en los 16 estadios del torneo y con los 1.248 futbolistas que participan, utilizando el teléfono como control y el televisor como cancha. Por ahora, los juegos en TV están disponibles en 20 países. Ver más

Medios

Infobae Talks Energía: los protagonistas de la industria trazan el mapa del sector para los próximos años

Durante el encuentro, ejecutivos de AXION Energy, Pampa Energía, Galicia, Metrogas, Litoral Gas y BigSur Energy coincidieron en que el desarrollo de Vaca Muerta, la incorporación de inteligencia artificial y la expansión de la infraestructura están reconfigurando la cadena de valor y abriendo oportunidades para los próximos años. Ver más

Empresarias

Amura CMS presenta una solución gratuita para que las redacciones cubran el Mundial 2026

Amura CMS desarrolló una colección gratuita de widgets embebibles para que los medios digitales puedan integrar datos en vivo del Mundial 2026 en sus propios sitios. La propuesta incluye fixture, resultados, tablas de posiciones, cuenta regresiva, fichas de partidos, seguimiento de selecciones y bracket de eliminación directa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos