MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.08.2021

Sinteplast y Don lanzan un ciclo de entrevistas sobre creatividad, arte y diseño

Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas. El ciclo se compartirá en las redes sociales.

Con el objetivo de seguir reforzando su ADN como marca trendy, vinculada al mundo creativo, del arte y el diseño, Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte", que busca inspirar y motivar a las personas, a descubrir nuevos estilos y a formar parte de ese mundo.

El ciclo de entrevistas, conducido por Marou Rivero se compartirá como nuevo eje de contenido en las redes sociales de Sinteplast: Instagram (IGTV), Facebook y Youtube, plataformas que se transformaron en una gran oportunidad para ofrecer a la audiencia distintos tipos de contenidos, programas y proyectos de consumo rápido.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que participarán son: Carola Zech, Grupo Bondi, La Feliz, Casa Almacén, Monochrome + Simple Speed, Uno + Uno y Taller Castillo (Pol Corona, Mart Aire, Christian Riffel, Pedro Perelman).

Paula Rodriguez, Gerente de Marketing de Sinteplast, comentó al respecto: "Con este ciclo, buscamos contar al público interesado en el diseño y la vanguardia cómo, desde procesos creativos, nacen las colaboraciones. Cómo conviven lo soft que encontramos en el mundo del arte y la creatividad con lo hard de una industria investigando y haciendo para cubrir estas necesidades con productos tangibles. Un poco como nuestro logo nos resume en el círculo y la raya del isologotipo, Sinteplast es innovación, creatividad y trabajo".

Rafa Quijano y Daro González, Directores Generales Creativos de Don, agregaron: "Con esta propuesta, Sinteplast acerca a los consumidores ese detrás de cámara que nadie ve pero todos quieren conocer. Un recorrido profundo por la vida del artista y qué sucede cuando se unen los materiales con la inspiración".


Ficha técnica: Cliente: Sinteplast
Agencia: Don
Título: Creaciones de Autor, el backstage del arte
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directores Creativos: Stefany Gutierrez - Daniel Felix
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora: Rocio Romero
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Estratega: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Digital Content: David Hwang - Guido Cerrato
Directora de Cuentas: Camila Doval
Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Contenido Latente
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Paula Rodriguez, Agustín Urrutia, Paula Gonzalez Candria, Cecilia Viola-Bomben, Gonzalo Benitez.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos