MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2021  por TOTALMEDIOS

Sinteplast y Don lanzan un ciclo de entrevistas sobre creatividad, arte y diseño

Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte”, que busca inspirar y entretener a la audiencia a través de historias y conversaciones con creadores y artistas. El ciclo se compartirá en las redes sociales.

Con el objetivo de seguir reforzando su ADN como marca trendy, vinculada al mundo creativo, del arte y el diseño, Sinteplast presenta un ciclo de entrevistas llamado "Creaciones de Autor, el backstage del arte", que busca inspirar y motivar a las personas, a descubrir nuevos estilos y a formar parte de ese mundo.

El ciclo de entrevistas, conducido por Marou Rivero se compartirá como nuevo eje de contenido en las redes sociales de Sinteplast: Instagram (IGTV), Facebook y Youtube, plataformas que se transformaron en una gran oportunidad para ofrecer a la audiencia distintos tipos de contenidos, programas y proyectos de consumo rápido.
Kantar IBOPE Media
Los artistas que participarán son: Carola Zech, Grupo Bondi, La Feliz, Casa Almacén, Monochrome + Simple Speed, Uno + Uno y Taller Castillo (Pol Corona, Mart Aire, Christian Riffel, Pedro Perelman).

Paula Rodriguez, Gerente de Marketing de Sinteplast, comentó al respecto: "Con este ciclo, buscamos contar al público interesado en el diseño y la vanguardia cómo, desde procesos creativos, nacen las colaboraciones. Cómo conviven lo soft que encontramos en el mundo del arte y la creatividad con lo hard de una industria investigando y haciendo para cubrir estas necesidades con productos tangibles. Un poco como nuestro logo nos resume en el círculo y la raya del isologotipo, Sinteplast es innovación, creatividad y trabajo".

Rafa Quijano y Daro González, Directores Generales Creativos de Don, agregaron: "Con esta propuesta, Sinteplast acerca a los consumidores ese detrás de cámara que nadie ve pero todos quieren conocer. Un recorrido profundo por la vida del artista y qué sucede cuando se unen los materiales con la inspiración".


Ficha técnica: Cliente: Sinteplast
Agencia: Don
Título: Creaciones de Autor, el backstage del arte
CEO: Papón Ricciarelli
Gerente General: Jorge Villar
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
Directores Creativos: Stefany Gutierrez - Daniel Felix
Head of Art: Melina Meynet
Diseñadora: Rocio Romero
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Estratega: Isabel Llano
Head of Digital: Antonella Tombión
Digital Strategist: Agustina Varela
Digital Content: David Hwang - Guido Cerrato
Directora de Cuentas: Camila Doval
Ejecutiva de Cuentas: Sol Marturet
Director de Producción Audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Contenido Latente
Banda: Supercharango
Responsables por el cliente: Paula Rodriguez, Agustín Urrutia, Paula Gonzalez Candria, Cecilia Viola-Bomben, Gonzalo Benitez.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos