MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2021

Globant suma una nueva Learning and Diversity Global Director

Melina Masnatta es la persona elegida para este rol, con el que buscan potenciar la visión de impactar positivamente los trayectos formativos de los Globers y ampliar la diversidad que modela la industria. Masnatta fue Co-fundadora y Directora Ejecutiva de Chicas en Tecnología.

Globant, empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, anunció hoy la designación de Melina Masnatta como su nueva Learning and Diversity Global Director. Esta nueva designación tiene como objetivo acelerar y fortalecer la experiencia de aprendizaje de los Globers y continuar impulsando la diversidad y la equidad de oportunidades en la empresa e industria.

“Nuestro sector está en amplia expansión y está generando una gran cantidad de oportunidades a nivel global. Es necesario seguir ampliando la base de talento, enfocándose en ofrecer más y mejores herramientas para formar pensando en el futuro, sostuvo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. En este proceso de expansión, es fundamental también seguir trabajando en pos de una mayor equidad en el sector. Creemos que el liderazgo y experiencia de Melina serán clave en esta misión de lograr una industria más diversa, inclusiva y con mayor oportunidades para todos.”
Kantar IBOPE Media
"Después de más de 13 años trabajando en innovación y desarrollando propuestas educativas sistémicas e inclusivas, me motiva tener la oportunidad de trabajar con este gran equipo. Estoy muy entusiasmada por desarrollar desde el corazón de la industria propuestas que hagan la diferencia y generen un cambio en la manera de innovar”, dijo Melina Masnatta, Learning and Diversity Global Director

Nacida en Chubut, Argentina, Melina Masnatta es Magíster en Tecnología Educativa y Licenciada en Ciencias de la Educación. Durante los últimos años, Melina lideró procesos y programas de innovación social con escala mundial, tanto en los sectores público y privado, como en organismos internacionales. A su vez, es cofundadora de Chicas en Tecnología, una organización con presencia en todo Latinoamérica que busca cerrar la brecha de género en el ambiente emprendedor tecnológico, motivando y potenciando el conocimiento y entusiasmo de jóvenes mujeres por éstas áreas.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CIRPCOM 2025: el sector de la comunicación se reúne en Buenos Aires para debatir su futuro

Bajo el lema “Comunicación en evolución”, el evento reunirá a referentes del ámbito académico, empresarial y periodístico para debatir los desafíos actuales y futuros del sector, y culminará con la entrega de los premios DIRCOMS y del Consejo PR. Ver más

Empresarias

Intel relanza su icónica campaña “Intel Inside” con una nueva visión global

En el marco de Intel Vision 2025 en Las Vegas, la compañía presentó una renovada plataforma de marca bajo el lema “That’s the power of Intel Inside”, con el objetivo de reforzar su rol como catalizador de innovación, confianza y crecimiento en el ecosistema tecnológico global.
Ver más

Empresarias

Quilmes será la cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025

Quilmes anunció su participación como cerveza oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 y lanzó una campaña promocional que permitirá a los consumidores ganar premios vinculados al torneo, entre ellos viajes para asistir a los partidos Boca Juniors vs. Bayern Múnich y River Plate vs. Monterrey, además de camisetas oficiales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

" Frictionless”

Agencia: Gut Marca: Axion energy Soporte: Tv - digital

En un contexto donde las marcas de lubricantes suelen hablar en códigos técnicos, AXION energy decidió cambiar de marcha. Con el objetivo de conectar con quienes menos entienden del tema, la marca lanzó “Frictionless”, una campaña realizada por GUT, que dice mucho con muy poco.

“Vendehumos”

Agencia: The juju

Marca: Burger king argentina

Soporte: Tv y web

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos