MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2021  por TOTALMEDIOS

UAR y Zurich extienden su acuerdo hasta 2023

La Unión Argentina de Rugby y Zurich Argentina renovaron su acuerdo hasta el año 2023, llegando a más de una década de trabajo conjunto en la promoción del rugby argentino. Durante 2021, la compañía será el main sponsor del Zurich Rugby Championship.

Desde hace varios años, Zurich, compañía líder de seguros, acompaña al deporte, la cultura y a la educación con el objetivo de contribuir al futuro de las nuevas generaciones. El apoyo que la compañía le brinda al rugby está relacionado con impulsar y promover el desarrollo del deporte en el país, a través del sponsoreo de la UAR.

"En Zurich entendemos a la sustentabilidad como un concepto que atraviesa toda nuestra operación. La comunidad representa uno de los ejes en los que nos enfocamos, y el deporte en particular es un pilar fundamental que impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones. Le deseamos toda la suerte a nuestra selección en el torneo más importante del rugby", afirmó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media


"Estamos muy felices de extender este vínculo con Zurich y fortalecer este compromiso a lo largo de los años, compartiendo los valores del trabajo en conjunto y la seguridad dentro del deporte", añadió Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby.

Además, Zurich acompaña el programa de la UAR, Rugby Seguro, enfocado en priorizar la seguridad y el deporte limpio para minimizar los riesgos, a través de diferentes capacitaciones interdisciplinarias orientadas tanto a jugadores, entrenadores, médicos, réferis y managers, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos