MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2021  por TOTALMEDIOS

UAR y Zurich extienden su acuerdo hasta 2023

La Unión Argentina de Rugby y Zurich Argentina renovaron su acuerdo hasta el año 2023, llegando a más de una década de trabajo conjunto en la promoción del rugby argentino. Durante 2021, la compañía será el main sponsor del Zurich Rugby Championship.

Desde hace varios años, Zurich, compañía líder de seguros, acompaña al deporte, la cultura y a la educación con el objetivo de contribuir al futuro de las nuevas generaciones. El apoyo que la compañía le brinda al rugby está relacionado con impulsar y promover el desarrollo del deporte en el país, a través del sponsoreo de la UAR.

"En Zurich entendemos a la sustentabilidad como un concepto que atraviesa toda nuestra operación. La comunidad representa uno de los ejes en los que nos enfocamos, y el deporte en particular es un pilar fundamental que impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones. Le deseamos toda la suerte a nuestra selección en el torneo más importante del rugby", afirmó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media


"Estamos muy felices de extender este vínculo con Zurich y fortalecer este compromiso a lo largo de los años, compartiendo los valores del trabajo en conjunto y la seguridad dentro del deporte", añadió Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby.

Además, Zurich acompaña el programa de la UAR, Rugby Seguro, enfocado en priorizar la seguridad y el deporte limpio para minimizar los riesgos, a través de diferentes capacitaciones interdisciplinarias orientadas tanto a jugadores, entrenadores, médicos, réferis y managers, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

"La paradoja de la credibilidad": el nuevo desafío de las marcas en las respuestas de IA

La consultora global de comunicación Burson publicó "The Credibility Paradox", un informe que analiza cómo las distintas audiencias perciben las respuestas que la IA genera sobre marcas y empresas. El estudio reveló que los tomadores de decisión consideran las respuestas un 10% más creíbles que el público general. Ver más

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos