MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.08.2021

UAR y Zurich extienden su acuerdo hasta 2023

La Unión Argentina de Rugby y Zurich Argentina renovaron su acuerdo hasta el año 2023, llegando a más de una década de trabajo conjunto en la promoción del rugby argentino. Durante 2021, la compañía será el main sponsor del Zurich Rugby Championship.

Desde hace varios años, Zurich, compañía líder de seguros, acompaña al deporte, la cultura y a la educación con el objetivo de contribuir al futuro de las nuevas generaciones. El apoyo que la compañía le brinda al rugby está relacionado con impulsar y promover el desarrollo del deporte en el país, a través del sponsoreo de la UAR.

"En Zurich entendemos a la sustentabilidad como un concepto que atraviesa toda nuestra operación. La comunidad representa uno de los ejes en los que nos enfocamos, y el deporte en particular es un pilar fundamental que impulsa el desarrollo de las nuevas generaciones. Le deseamos toda la suerte a nuestra selección en el torneo más importante del rugby", afirmó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina.
Kantar IBOPE Media


"Estamos muy felices de extender este vínculo con Zurich y fortalecer este compromiso a lo largo de los años, compartiendo los valores del trabajo en conjunto y la seguridad dentro del deporte", añadió Miguel Dupont, Gerente Comercial de la Unión Argentina de Rugby.

Además, Zurich acompaña el programa de la UAR, Rugby Seguro, enfocado en priorizar la seguridad y el deporte limpio para minimizar los riesgos, a través de diferentes capacitaciones interdisciplinarias orientadas tanto a jugadores, entrenadores, médicos, réferis y managers, entre otros.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos