19.08.2021 por TOTALMEDIOS
La compañía convocará a personalidades de la industria del cine latinoamericano para que compartan sus experiencias de creación y trabajo con futuros profesionales del arte cinematográfico a través de #FACIUNIFest como parte de FACIUNI.
Axel Kuschevatzky

Maite Alberdi
Cabe mencionar que a partir de este gran festival se dará inicio a una nueva edición de FACIUNI, en la cual, los estudiantes de artes audiovisuales podrán enviar sus cortos para postular al programa de #FACIUNIBecas, hasta el 30 de diciembre del 2021.
Los interesados podrán disfrutar #FACIUNIFest 2021 ingresando en www.faciuni.com, donde podrán conocer de cerca a personajes latinoamericanos con reconocimiento en el cine internacional, y a la vez presenciar charlas con personalidades de la industria cinematográfica como muy pocas veces se ha visto antes.
Campañas
Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más
Agencias
Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más
Agencias
La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más
¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.