MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Home Gatherings”, la nueva campaña global de Heineken

La marca de cerveza holandesa vuelve a levantar la voz con su nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente. El spot se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, el mensaje global de la marca.

Poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Heineken aterriza en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Home Gatherings es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de nuestros fines de semana, Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!
Kantar IBOPE Media
El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.



Ficha técnica 
PUBLICIS ITALY
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Global Creative Director: Sandra Bold
Creative supervisor: Marie Poumeyrol
Copywriter: Pamela Bianda
Art Director: Marina Perta
Junior Art Director: Luca Villa
Global Strategy Director: James Moore
Head TV Production: Francesca Zazzera
TV Producer: Sanam Bartoletti
Post Producer: Sabrina Sanfratello
Global Client Service Director: Eleni Charakleia
Group Account Director: Elianne Vermeulen
Account Director: Francesca Baldrighi
Account Supervisor: Jan Wojtkowski

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos