MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

“Home Gatherings”, la nueva campaña global de Heineken

La marca de cerveza holandesa vuelve a levantar la voz con su nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente. El spot se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, el mensaje global de la marca.

Poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Heineken aterriza en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Home Gatherings es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de nuestros fines de semana, Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!
Kantar IBOPE Media
El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.



Ficha técnica 

PUBLICIS ITALY
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Global Creative Director: Sandra Bold
Creative supervisor: Marie Poumeyrol
Copywriter: Pamela Bianda
Art Director: Marina Perta
Junior Art Director: Luca Villa
Global Strategy Director: James Moore
Head TV Production: Francesca Zazzera
TV Producer: Sanam Bartoletti
Post Producer: Sabrina Sanfratello
Global Client Service Director: Eleni Charakleia
Group Account Director: Elianne Vermeulen
Account Director: Francesca Baldrighi
Account Supervisor: Jan Wojtkowski

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos