MENU
Canal 26
Buscar Noticias
18.08.2021

“Home Gatherings”, la nueva campaña global de Heineken

La marca de cerveza holandesa vuelve a levantar la voz con su nuevo spot que invita a continuar manteniendo la distancia justa para disfrutar y sociabilizar responsablemente. El spot se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, el mensaje global de la marca.

Poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, sin dejar de lado la responsabilidad de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Heineken aterriza en Argentina una nueva campaña publicitaria, con un estilo descontracturado y con humor, que refleja esta nueva realidad a la que aún nos estamos adaptando.

Home Gatherings es el nuevo spot que se suma a la campaña #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. En un momento en el que las reuniones y encuentros en espacios privados vuelven de a poco a ganarse el protagonismo de nuestros fines de semana, Heineken nos recuerda la importancia de seguir cuidándonos para poder continuar celebrando porque… ¡motivos nunca faltan!
Kantar IBOPE Media
El anuncio muestra situaciones comunes relacionadas con las reuniones en casa entre amigos, mientras abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización: desde elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta hasta encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.

“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.



Ficha técnica 
www.humanconnectionsmedia.com
PUBLICIS ITALY
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer Publicis Italy: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Global Creative Director: Sandra Bold
Creative supervisor: Marie Poumeyrol
Copywriter: Pamela Bianda
Art Director: Marina Perta
Junior Art Director: Luca Villa
Global Strategy Director: James Moore
Head TV Production: Francesca Zazzera
TV Producer: Sanam Bartoletti
Post Producer: Sabrina Sanfratello
Global Client Service Director: Eleni Charakleia
Group Account Director: Elianne Vermeulen
Account Director: Francesca Baldrighi
Account Supervisor: Jan Wojtkowski

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Growth Digital invierte 2 millones de dólares para acelerar su operación

Bajo el compromiso de dar un servicio más cercano y frecuente en los mercados en los que Growth Digital opera como representante de las soluciones publicitarias de Google, los fundadores de la compañía anunciaron una inversión de 2 millones de dólares. Ver más

Opinión

Threat Intelligence: cómo adelantarse a los ataques y amenazas cibernéticas

Si bien aún no se cuenta con una tecnología que permita predecir el futuro y cómo será el ataque, sí se ha desarrollado una disciplina que expande las posibilidades de los equipos de seguridad dentro de las empresas. Escribe Camilo Gutiérrez Amaya, docente especializado en Ciberseguridad. Ver más

Premiaciones

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ve con BestDay”

Agencia: Super Marca: Bestday Soporte: Tv y web

La agencia desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.

“Estoy”

Agencia: Vmly&r

Marca: Icbc

Soporte: Tv y web

Conexión Total

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Personal wifi pass

Soporte: Tv - digital

Flow Flex - Escapadas

Agencia: Don buenos aires

Marca: Flow

Soporte: Tv - digital

Parte de tu grupo

Agencia: Picnic

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv - digital

Ver todos