MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Leo Burnett Argentina, liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, suma a su equipo a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas. Con amplia trayectoria en el rubro publicitario y luego de trabajar en Grey y Publicis Buenos Aires para marcas como Itaú, Disney, Fanta, Molinos, Citi y Purina, entre otras, Florencia llega a Leo Burnett Argentina con gran entusiasmo y muchos desafíos por delante.

“La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes. Creo que tendremos grandes oportunidades trabajando en equipo y considero que estar rodeados de buen clima laboral es fundamental para la generación y ejecución de las buenas ideas”, sostuvo Florencia Niemetz, Directora de Cuentas de Leo Burnett Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Florencia se incorpora a la agencia con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. Estamos seguros de que trabajaremos en grandes proyectos y desafíos juntos debido a su gran recorrido profesional, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa y buena atención con sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV participa de Las Nacionales de Corrientes y pone el foco en la prevención sanitaria animal

CDV participará de Las Nacionales en la Sociedad Rural de Corrientes, donde brindará asesoramiento personalizado a veterinarios y productores, ofrecerá guardia veterinaria para los animales de la muestra y pondrá el foco en la prevención como estrategia clave para la productividad del sector ganadero. Ver más

Campañas

“Sensibilidad Mundial”, la nueva campaña de VML Argentina para Dove Men +Care

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol. Ver más

Agencias

draftLine AR redefine la estrategia mundialista de Quilmes

La agencia estructuró la estrategia de presencia de Quilmes para la próxima Copa del Mundo, consolidando una alianza con YouTube como parte central del ecosistema. "El diferencial estuvo en pensar la planificación como una arquitectura cultural”, dijo la marca.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia: Vml argentina Marca: Dove men +care Soporte: Tv y web

La marca de Unilever llevó al frente su desodorante para partes sensibles a través de una campaña integral para el mundial. La acción, que cuenta con dos spots, se basa en la naturalización de que el único espacio seguro para que lloren los hombres, es el fútbol.

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

Ver todos