MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Leo Burnett Argentina, liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, suma a su equipo a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas. Con amplia trayectoria en el rubro publicitario y luego de trabajar en Grey y Publicis Buenos Aires para marcas como Itaú, Disney, Fanta, Molinos, Citi y Purina, entre otras, Florencia llega a Leo Burnett Argentina con gran entusiasmo y muchos desafíos por delante.

“La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes. Creo que tendremos grandes oportunidades trabajando en equipo y considero que estar rodeados de buen clima laboral es fundamental para la generación y ejecución de las buenas ideas”, sostuvo Florencia Niemetz, Directora de Cuentas de Leo Burnett Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Florencia se incorpora a la agencia con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. Estamos seguros de que trabajaremos en grandes proyectos y desafíos juntos debido a su gran recorrido profesional, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa y buena atención con sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos