MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Leo Burnett Argentina, liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, suma a su equipo a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas. Con amplia trayectoria en el rubro publicitario y luego de trabajar en Grey y Publicis Buenos Aires para marcas como Itaú, Disney, Fanta, Molinos, Citi y Purina, entre otras, Florencia llega a Leo Burnett Argentina con gran entusiasmo y muchos desafíos por delante.

“La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes. Creo que tendremos grandes oportunidades trabajando en equipo y considero que estar rodeados de buen clima laboral es fundamental para la generación y ejecución de las buenas ideas”, sostuvo Florencia Niemetz, Directora de Cuentas de Leo Burnett Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Florencia se incorpora a la agencia con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. Estamos seguros de que trabajaremos en grandes proyectos y desafíos juntos debido a su gran recorrido profesional, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa y buena atención con sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Tecnología, electrodomésticos y cuotas sin interés lideran el arranque del Hot Sale 2026

El Hot Sale 2026 arrancó con crecimiento del 12% en facturación y 15% en unidades vendidas respecto de 2025, con un ticket promedio que subió cerca del 20%. Tecnología y electrodomésticos lideran la demanda, impulsados por promociones de hasta 24 cuotas sin interés en tiendas bancarias.
Ver más

Medios

Google presentó las novedades de Android impulsadas por Gemini

Entre los anuncios más destacados figuran Gemini Intelligence para Android, la nueva categoría de laptops Googlebook, una renovación completa de Android Auto con mapas 3D y navegación por IA, y nuevas herramientas de productividad, creatividad y bienestar digital para usuarios de todo el ecosistema. Ver más

Campañas

IVESS lanza su campaña promocional para el Mundial 2026

IVESS lanzó una campaña promocional que incluye más de 80.000 premios instantáneos, sorteos semanales y un gran sorteo final de televisores de 70 pulgadas. La iniciativa busca acompañar el fervor mundialista y premiar la fidelidad de quienes eligen la marca en cada reunión frente al partido. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La marca lanza “0.0% is still Stella Artois”, una campaña que apela al humor para mostrar que, incluso sin alcohol, la experiencia Stella sigue intacta. A través de situaciones, pone el foco en la actitud y el ritual cervecero por encima de la graduación alcohólica.

“Sensibilidad Mundial” Mañana sensible

Agencia:Vml argentina

Marca:Dove men +care

Soporte:Tv y web

"Quién"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Personal

Soporte:Tv y web

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

Ver todos