MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Leo Burnett Argentina, liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe, suma a su equipo a Florencia Niemetz como Directora de Cuentas. Con amplia trayectoria en el rubro publicitario y luego de trabajar en Grey y Publicis Buenos Aires para marcas como Itaú, Disney, Fanta, Molinos, Citi y Purina, entre otras, Florencia llega a Leo Burnett Argentina con gran entusiasmo y muchos desafíos por delante.

“La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes. Creo que tendremos grandes oportunidades trabajando en equipo y considero que estar rodeados de buen clima laboral es fundamental para la generación y ejecución de las buenas ideas”, sostuvo Florencia Niemetz, Directora de Cuentas de Leo Burnett Argentina.
Kantar IBOPE Media
“Florencia se incorpora a la agencia con mucho entusiasmo y ganas de seguir creciendo. Estamos seguros de que trabajaremos en grandes proyectos y desafíos juntos debido a su gran recorrido profesional, agregó Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando la estructura de su equipo para aumentar así su excelencia creativa y buena atención con sus clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos