MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021

Geometry Colombia presenta a sus nuevos vicepresidentes

Geometry viene evolucionando de estrategias “omnicanal” a “ecosistemas de transacción” que comúnmente se han llamado “Commerce”. Apostando a este modelo, evoluciona su estructura de la mano de Henry Ramírez, como VP de Digital y Data y Sebastián Gutiérrez, como VP de Planning.

Sebastián inició en el mundo del marketing, desde el campo de la investigación en Kantar, donde rápidamente escaló hasta el punto de liderar herramientas de neuromarketing y estudios regionales a nivel cualitativo.

Desde su flamante puesto, Sebastián nos cuenta: “empecé como planner hace 4 años, es mi primera promoción en la agencia. Gracias a la British American Tobacco pude obtener mayor visibilidad y un scope regional, además de empezar a ganar premios. Nuevos negocios es el principal aporte, además de la cultura organizacional centrada en el PARCE donde la 'p' significa pasión. Esta nueva etapa me hace sentir más feliz aún, salir de la zona de confort significa que sigues en el viaje y continúas aprendiendo. Así mismo nos pasa con la nueva unidad de negocio, el equipo, las herramientas, el método, los premios, venimos preparados para el cambio en la compañía y estamos decididos a generarlo también dentro de la sociedad”.
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Henry inició hace 14 años en la agencia, de la mano de Geometry comenzó como coordinador de marketing móvil, luego viajó a Australia para abrirse camino y regresó como director de innovación. Posteriormente, tuvo su reto como director de cuenta, lo que le permitió además, formarse con mayor profundidad en otros frentes tales como servicio al cliente, consultoría y experiencial.

Ahora como VP de digital nos comenta: “Sin importar el cargo que tenga, espero seguir aportando al negocio y sentirme útil, sin duda el mejor aporte en este nuevo cargo será el de consolidar y lanzar nuevos productos y servicios digitales. Un buen ejemplo es Data, estaremos lanzando 5 nuevos productos de la mano del equipo de Media, Experiencial, Desarrollo y PMs."

Conjuntamente a estos cambios, Geometry Colombia sigue consolidándose de la mano de los nuevos talentos que, indiscutidamente, siguen agregando valor a sus ya históricos clientes como Diageo, Tigo, Novartis, Coca-Cola, Nutresa, Bupa, entre otros y le da la bienvenida a Bareau Veritas, Scotiabank y el Fondo de Turismo Nacional de Colombia (Fontur).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La 750 celebró sus 15 años con un evento junto a trabajadores y referentes del sector

La señal AM 750 celebró su 15º aniversario con un evento en Mansión Tango que reunió a todo su equipo de trabajo, autoridades del Grupo Octubre, invitados del sector de medios, agencias y auspiciantes. Fundada en 2010, la radio forma parte de un proyecto sindical gestionado por trabajadores y se consolidó en estos años como una de las emisoras AM más escuchadas. Ver más

Empresarias

El Olé Soccer Summit Miami convocó a líderes del deporte, la tecnología y el negocio del fútbol

Con más de 30 oradores, la participación de referentes como Gianni Infantino y Xavi Asensi, y asistentes de más de 25 países, la jornada reunió a miles de personas para debatir sobre innovación, audiencias, negocios, tecnología y el futuro del deporte más popular del mundo. Ver más

Campañas

AXE presentó su campaña con IA y activa con Flix Media

AXE activó su campaña “Dulcificador de Audios” con una experiencia en salas de cine, en alianza con Flix Media. La acción combinó humor, tecnología e interacción en vivo para presentar su innovador chatbot que convierte audios incómodos en canciones divertidas. La propuesta se integró a un plan de medios más amplio, con foco en el entorno cinematográfico y una fuerte conexión con el público joven.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos