MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.08.2021  por TOTALMEDIOS

3J, empresa de venta online del Grupo SC, cumple su primer año

Grupo SC, conformado por empresas independientes y especializadas en las distintas ramas de la comunicación publicitaria, celebra el primer aniversario de 3J, su empresa de e-commerce.

Celusal, La Toscana, Genser Hileret, Infinity, Fruggina y Tassara fueron los clientes del Grupo SC que acompañaron el lanzamiento. En el transcurso de este año se sumaron otras firmas como Wakas, Marlom´s, Audio Technica (auriculares y bandejas giradiscos), Wondercat (piedras sanitarias) y Simple Pet (accesorios para mascotas).

Jorge Carbonell presidente del Grupo SC expresó "Para los clientes que lo deseen, 3J es una herramienta comercial a disposición. En este sentido las distintas variables de la oferta las define el cliente: nos referimos a las presentaciones y precios.Siempre concebimos a la publicidad como un engranaje más que combinados con otros ayudan a posicionar y a vender un producto o servicio, por eso ver un stock en movimiento es el mayor premio al que aspiramos". De esta forma, agregó, "Cumplimos con el objetivo de alinear las estrategias publicitarias y comerciales consolidamos la relación con las marcas trabajando en la presentación del producto y preparando publicaciones efectivas.Iniciamos el proceso de post venta manteniendo una comunicación fluida con el cliente, informando tiempos de entrega y poniéndonos a disposición para poder resolver sus inquietudes. Ahora no solo llegamos a los clientes de nuestros clientes sino que nos convertimos en clientes de nuestros clientes".
Kantar IBOPE Media


3J realiza una gestión activa, dando respuestas rápidas y efectivas a los usuarios interesados con un 100% de satisfacción sobre el total de las ventas. Por otro lado, las empresas que participan de la venta online reciben periódicamente informes con análisis de datos que recogen el rendimiento de los productos dentro del e-commerce y del comercio electrónico en general y ofrecen al personal de cada una de ellas códigos de descuento para las compras en la plataforma.

Mariano Pica, Gerente de Logística y Operaciones de 3J,concluyó "Durante el año concretamos más de 2500 ventas, prestamos servicios logísticos y gestión de plataformas ecommerce para terceros y proyectamos finalizar el 2021 con una facturación de $20 millones en ventas a través del canal comercial".


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos