MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2021

Vitalcan eligió una nueva agencia de prensa y comunicación

Brand Partners tendrá a su cargo la dirección de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la empresa especializada en el cuidado de las mascotas y elaboración de desarrollos nutricionales para perros y gatos.

Vitalcan eligió a Brand Partners para desarrollar su comunicación externa en Argentina. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos, entrevistas y actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades que se desarrollen en la compañía.

La productora de alimento para perros y gatos, nació en el 2001, impulsada por la pasión emprendedora y una misión clara: mejorar el mundo junto a las mascotas, a través de la creación de marcas, productos y servicios que otorguen cuidado de la salud, vitalidad y bienestar, nutriendo el vínculo con sus familias siempre. En la actualidad, los productos de Vitalcan se comercializan además, en Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Somos una empresa líder en Argentina en investigación, desarrollo y comercialización de un amplio portfolio de productos cada vez más orientado hacia el pet wellness creando y comunicando propuestas de valor para las mascotas y su conexión con el pet parent", comenta Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

"Estamos muy contentos de empezar a trabajar para Vitalcan, es una empresa con muchas iniciativas interesantes para compartir. Su apuesta por el país, el énfasis en el desarrollo de nuevos productos y un sinfin de campañas relacionadas con el cuidado de los animales nos permiten contar con mucha materia prima para desarrollar un storytelling creativo y de valor para sus actuales y potenciales consumidores" finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners, agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado y representa en Argentina y Uruguay a Worldcom Public Relations Group, la organización de agencias de relaciones públicas independientes con más de 143 oficinas a nivel global.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos