MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2021  por TOTALMEDIOS

Vitalcan eligió una nueva agencia de prensa y comunicación

Brand Partners tendrá a su cargo la dirección de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la empresa especializada en el cuidado de las mascotas y elaboración de desarrollos nutricionales para perros y gatos.

Vitalcan eligió a Brand Partners para desarrollar su comunicación externa en Argentina. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos, entrevistas y actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades que se desarrollen en la compañía.

La productora de alimento para perros y gatos, nació en el 2001, impulsada por la pasión emprendedora y una misión clara: mejorar el mundo junto a las mascotas, a través de la creación de marcas, productos y servicios que otorguen cuidado de la salud, vitalidad y bienestar, nutriendo el vínculo con sus familias siempre. En la actualidad, los productos de Vitalcan se comercializan además, en Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Somos una empresa líder en Argentina en investigación, desarrollo y comercialización de un amplio portfolio de productos cada vez más orientado hacia el pet wellness creando y comunicando propuestas de valor para las mascotas y su conexión con el pet parent", comenta Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

"Estamos muy contentos de empezar a trabajar para Vitalcan, es una empresa con muchas iniciativas interesantes para compartir. Su apuesta por el país, el énfasis en el desarrollo de nuevos productos y un sinfin de campañas relacionadas con el cuidado de los animales nos permiten contar con mucha materia prima para desarrollar un storytelling creativo y de valor para sus actuales y potenciales consumidores" finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners, agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado y representa en Argentina y Uruguay a Worldcom Public Relations Group, la organización de agencias de relaciones públicas independientes con más de 143 oficinas a nivel global.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Tierras” ganó el Martín Fierro 2026 a Mejor Programa Cultural / Educativo

ICBC Argentina y Centralia fueron reconocidos con el premio mayor de la TV argentina. Tierras propuso una mirada federal sobre la producción de alimentos y el esfuerzo de los productores y Pymes, visibilizando sus historias. Ver más

Medios

Oficial: Darío Turovelzky deja Telefe tras 16 años

La salida de Turovelzky se da en el marco de la nueva etapa iniciada tras la adquisición de Telefe y de un proceso de transición vinculado a la evolución del management. Los accionistas del canal agradecieron su compromiso, liderazgo y profesionalismo. Ver más

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos