MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2021  por TOTALMEDIOS

Vitalcan eligió una nueva agencia de prensa y comunicación

Brand Partners tendrá a su cargo la dirección de la estrategia de prensa y relacionamiento con los medios de la empresa especializada en el cuidado de las mascotas y elaboración de desarrollos nutricionales para perros y gatos.

Vitalcan eligió a Brand Partners para desarrollar su comunicación externa en Argentina. La agencia trabajará en la producción y difusión de contenidos, entrevistas y actividades de relacionamiento con medios y periodistas para generar awareness sobre las distintas actividades que se desarrollen en la compañía.

La productora de alimento para perros y gatos, nació en el 2001, impulsada por la pasión emprendedora y una misión clara: mejorar el mundo junto a las mascotas, a través de la creación de marcas, productos y servicios que otorguen cuidado de la salud, vitalidad y bienestar, nutriendo el vínculo con sus familias siempre. En la actualidad, los productos de Vitalcan se comercializan además, en Bolivia, Colombia, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador, entre otros países alrededor del mundo.
Kantar IBOPE Media
"Somos una empresa líder en Argentina en investigación, desarrollo y comercialización de un amplio portfolio de productos cada vez más orientado hacia el pet wellness creando y comunicando propuestas de valor para las mascotas y su conexión con el pet parent", comenta Melisa González Trajtman, Jefa de Marketing de Vitalcan.

"Estamos muy contentos de empezar a trabajar para Vitalcan, es una empresa con muchas iniciativas interesantes para compartir. Su apuesta por el país, el énfasis en el desarrollo de nuevos productos y un sinfin de campañas relacionadas con el cuidado de los animales nos permiten contar con mucha materia prima para desarrollar un storytelling creativo y de valor para sus actuales y potenciales consumidores" finaliza Luciana Bugni, Directora de Brand Partners, agencia que cuenta con más de 20 años en el mercado y representa en Argentina y Uruguay a Worldcom Public Relations Group, la organización de agencias de relaciones públicas independientes con más de 143 oficinas a nivel global.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos