MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.08.2021

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas renovó sus autoridades

La entidad profesional representativa del sector de la comunicación y los asuntos públicos proclamó en su Asamblea Anual Ordinaria a la lista encabezada por Diego Campal, quien será acompañado por una Comisión Directiva diversa, durante el período 2021-2023. 

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina anunció sus nuevas autoridades para el período 2021-2023, luego de realizar su Asamblea Anual Ordinaria, con una participación récord que superó los 100 socios conectados.

Diego Campal, Director General de la consultora JeffreyGroup, fue electo como Presidente. Diego cuenta con más de 20 años de trayectoria en consultoría en comunicación y asuntos públicos. Trabajó durante 15 años en Burson-Marsteller (actualmente BCW). Luego, participó de la fundación de Ágora Public Affairs, consultora especializada en asuntos públicos y comunicación de crisis. Desde 2016, está al frente de la oficina de JeffreyGroup en la Argentina y es Director Regional de Asuntos Públicos para Latinoamérica. Además, es docente de posgrado en la Universidad Católica Argentina y en la Universidad Isalud. Durante los últimos dos años, presidió la Comisión de Educación del Consejo.
Kantar IBOPE Media
La Comisión Directiva es integrada por Eugenia Fernicola (vicepresidenta), Luz Canella Tsuji (secretaria), Verónica Cheja (prosecretaria), Sol Rodrigo (tesorera) y Mariano Vila (protesorero). Los vocales titulares son Ailén Peroni, Carlos Mazalán, Bettina Llapur, Mariana Jasper y Silvina Seiguer, y los suplentes Nicolás Torres Reviglio y Alejandro Álvarez Nobell. La Comisión Revisora de Cuentas está integrada por Facundo Pais, Lucila Maldonado, Adrián Arroyo y Flavia Heredia. Por último, los presidentes de Comisión son Gabriela Pagani (Educación), Lucas Mendez Trongé (Corporativa), Patricio Borda (Consultoras), Agustina Gaitán (Estudiantes y Jóvenes Profesionales), Rodrigo Conti (Ámbito Público), Federico Arias (Mandos Medios), Hernán Zocco (Organizaciones de la Sociedad Civil), Pablo Accastello (Cámaras) y Martín Montes (Profesionales Independientes).

“Es un honor poder encabezar este gran equipo de trabajo, que representa muy bien la diversidad y amplitud, que es la esencia misma del Consejo. Tenemos colegas que ya participaron en Comisión Directiva y nuevas incorporaciones, profesionales jóvenes y de mucha experiencia en el sector corporativo, en consultoras nacionales e internacionales, académicos y académicas de diferentes lugares del país, colegas del Círculo Dircoms, del ámbito público, privado y del tercer sector, entre otros”, destacó Diego Campal. El alto nivel de apoyo recibido y las ganas de trabajar por la profesión de todo este grupo nos motivan a continuar y profundizar los ejes de trabajo que llevaron al Consejo al lugar de excelencia que hoy ocupa. Los dos períodos de Pablo Cattoni y sus equipos dejan una vara muy alta y con mucho trabajo confiamos que estaremos a la altura”, agregó.

Al equipo de Comisión Directiva, se sumarán próximamente más profesionales que liderarán pilares específicos, dando continuidad a muchas de las iniciativas en curso y desarrollando nuevas líneas de acción, para continuar con el lema de #ConsejoEnMovimiento, que logró ampliamente Pablo Cattoni, durante sus dos presidencias consecutivas entre 2017 y 2021.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos