MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2021  por TOTALMEDIOS

Retail: tendencias del eCommerce en México y América Latina

El ecosistema de los retailers cambió y las ventas digitales toman las riendas del juego. Entender el perfil del internauta y sus hábitos de navegación son algunas de las caras indispensables con las que los medios, anunciantes y agencias deben guiarse.

Entender el perfil del internauta y sus hábitos de navegación son algunas de las caras indispensables con las que los medios, anunciantes y agencias deben guiarse para tomar decisiones acertadas en el mundo del retail digital.

Es por ello que Comscore preparó una infografía que resume el comportamiento de los compradores en línea y las estrategias que están tomando los principales jugadores del sector.
Kantar IBOPE Media

VER INFOGRAFÍA



Algunos de los insights disponibles dentro de la inforgrafía son:
  • Audiencia y consumo de minutos en el sector de Retail
  • Participación en impresiones e inversión publicitaria en Latinoamérica
  • Comportamiento del comprador digital diario durante el mes de mayo 2021
  • Interacciones sociales en México durante el Hot Sale
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio Zero presenta “Las voces detrás de Radio Zero”

Se trata de una serie de notas que pone en primer plano a las personas que hacen posible la programación diaria de la emisora. Conductores, productores y responsables de contenido comparten su mirada sobre la radio. Hoy es el turno de Jorgelina Puggioni. Ver más

Medios

H&H presenta "No era tan grave by Sinteplast", su nuevo branded content

La señal presenta en la Argentina “No era tan grave”, una miniserie de siete episodios protagonizada por el actor y creador de contenido Nacho Saralegui, que aborda con humor situaciones cotidianas del hogar que suelen postergarse más de lo necesario. Ver más

Agencias

Del mensaje a la máquina: cómo la IA generativa está transformando el marketing

En un mundo donde las decisiones de consumo son moldeadas por algoritmos, las marcas enfrentan un dilema: conformarse con ser visibles o atreverse a ser inolvidables. Las claves de las tendencias de Generative Realities: Dentsu Creative Trends 2026. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos