MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2021

M.AD, la escuela más premiada en Clio, D&AD, One Show y Andys

Se llevó a cabo la Global Awards Gala 2021 para celebrar los 189 premios ganados este año por los alumnos de todas las sedes del mundo

Se acaba de llevar a cabo la Global Awards Gala 2021, para celebrar la excelente performance de los estudiantes de las 16 sedes de M.AD School of Ideas en todo el mundo, en la que lograron 189 premios resultado que la ubicó a la escuela como la más premiada en Clio, D&AD, One Show y ANDYs. Fueron de la partida alumnos de M.AD Buenos Aires, M.AD Mexico y M.AD Punta Cana.

Durante el encuentro, cinco equipos ganadores de Oro presentaron los casos a los estudiantes y docentes de todas las ciudades, conectados virtualmente. Catarina Barcala y Palak Kapadia, de M.AD México y Mumbai, contaron cómo luego de conocerse en M.AD Nueva York, siguieron trabajando de forma remota - Catarina en NY y Palak en India - y desarrollaron el caso con el que ganador de un Cubo de Oro en One Show ADC. Por su parte Tadeo Jamroz, de M.AD Buenos Aires, contó su experiencia trabajando con T.J Edwards y David Lopez, de M.AD Toronto, en el caso que ganó Oro en Clio y ANDYs.
Kantar IBOPE Media
“En M.AD fomentamos mucho la colaboración entre alumnos de las distintas sedes, supervisados por creativos de diferentes mercados, porque les permite llegar a ideas más novedosas y tener un standard de producción internacional”, declaró Bernardo Geoghegan, de M.AD Buenos Aires.

El resultado de esta forma de trabajar se vio reflejado en el éxito en los festivales internacionales: en Clio, los alumnos de M.AD se llevaron 5 Oros, 11 Platas y 14 Bronces. En D&AD se alzaron con 1 White Pencil, 3 Yellow Pencils, 12 Graphite Pencils, 12 Wood Pencils y 1 Future Impact Wood Pencil. En One Show fueron 4 Oros, 6 Platas y 5 Bronces; mientras que en los ANDYs obtuvieron un Grand Prix y 9 Oros.

“Estos reconocimientos confirman el talento y el nivel de formación internacional de nuestros alumnos que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades que da el mercado hoy”, concluyó José Guillermo Diaz, de M.AD Punta Cana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Hernán Feler se suma a DNEWS con “Alzar la voz”

La señal de noticias suma a su grilla de contenidos “Alzar la voz”, un espacio de información y concientización que busca visibilizar las historias de quienes han sido víctimas de la violencia terrorista y exponer la realidad del antisemitismo.  Ver más

Medios

Infobae, el medio más galardonado en los Martín Fierro de los Portales Web

Durante la primera edición de los Martín Fierro de los Portales Web, organizada por APTRA, Infobae fue el principal ganador, con un total de seis estatuillas, incluyendo el prestigioso Martín Fierro de Oro, máximo reconocimiento de la noche.
Ver más

Agencias

FilmSuez apuesta al vínculo con agencias y anunciantes a través del teatro

La agencia organizó dos salidas teatrales para disfrutar de La Ballena, una de las obras más aclamadas de la cartelera porteña, en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Participaron desde PHD, Quiroga Medios Axion Group, Gerencia de Medios, OSA y Medifé. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Códigos”

Agencia: Don by havas Marca: Aeropuertos argentina Soporte: Tv y web

Bajo el claim “Hacemos de cada aeropuerto, tu aeropuerto”, el comercial contará con un mix de medios integral, incluyendo TV abierta y cable, radio, streaming tv, medios online directos y plataformas de redes sociales. Estará vigente hasta fin de año.

The Reservation Pack

Agencia: Draftline ar

Marca: Stella artois

Soporte: Tv - digital

"Conquistadores"

Agencia: Zurda

Marca: Fernet branca

Soporte: Tv - digital

“Manisero”

Agencia: Infinity media

Marca: Maní king

Soporte: Tv y web

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Ver todos