MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.08.2021  por TOTALMEDIOS

M.AD, la escuela más premiada en Clio, D&AD, One Show y Andys

Se llevó a cabo la Global Awards Gala 2021 para celebrar los 189 premios ganados este año por los alumnos de todas las sedes del mundo

Se acaba de llevar a cabo la Global Awards Gala 2021, para celebrar la excelente performance de los estudiantes de las 16 sedes de M.AD School of Ideas en todo el mundo, en la que lograron 189 premios resultado que la ubicó a la escuela como la más premiada en Clio, D&AD, One Show y ANDYs. Fueron de la partida alumnos de M.AD Buenos Aires, M.AD Mexico y M.AD Punta Cana.

Durante el encuentro, cinco equipos ganadores de Oro presentaron los casos a los estudiantes y docentes de todas las ciudades, conectados virtualmente. Catarina Barcala y Palak Kapadia, de M.AD México y Mumbai, contaron cómo luego de conocerse en M.AD Nueva York, siguieron trabajando de forma remota - Catarina en NY y Palak en India - y desarrollaron el caso con el que ganador de un Cubo de Oro en One Show ADC. Por su parte Tadeo Jamroz, de M.AD Buenos Aires, contó su experiencia trabajando con T.J Edwards y David Lopez, de M.AD Toronto, en el caso que ganó Oro en Clio y ANDYs.
Kantar IBOPE Media
“En M.AD fomentamos mucho la colaboración entre alumnos de las distintas sedes, supervisados por creativos de diferentes mercados, porque les permite llegar a ideas más novedosas y tener un standard de producción internacional”, declaró Bernardo Geoghegan, de M.AD Buenos Aires.

El resultado de esta forma de trabajar se vio reflejado en el éxito en los festivales internacionales: en Clio, los alumnos de M.AD se llevaron 5 Oros, 11 Platas y 14 Bronces. En D&AD se alzaron con 1 White Pencil, 3 Yellow Pencils, 12 Graphite Pencils, 12 Wood Pencils y 1 Future Impact Wood Pencil. En One Show fueron 4 Oros, 6 Platas y 5 Bronces; mientras que en los ANDYs obtuvieron un Grand Prix y 9 Oros.

“Estos reconocimientos confirman el talento y el nivel de formación internacional de nuestros alumnos que les permiten trabajar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades que da el mercado hoy”, concluyó José Guillermo Diaz, de M.AD Punta Cana.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos