MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

"Pasate a PosNet", la nueva campaña digital de Fiserv

La compañía de procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito.

Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito (1,8% y 0,8%, respectivamente).

Gracias a estos beneficios, ya son más de 300 mil los comercios que operan con PosNet en todo el país. Además de tarjetas de crédito, débito y prepagas, acepta las principales billeteras virtuales del mercado, permite generar links de pago para que los comercios cobren sus ventas de manera digital y con su servicio de anticipación, PosNet permite cobrar las ventas en solo dos días hábiles.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en más de 100 países y 35 años de experiencia, Fiserv brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra PosNet, la terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos con tarjetas de banda, chip, contactless y QR.



Ficha técnica:

Cliente: Fiserv
Producto: PosNet
Agencia: Don
Título: "Pasate a PosNet".
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director creativo: Santiago Tielens
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de cuentas: Eliana Astegiano
Supervisora de cuentas: Lucía Loustaunau
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productora audiovisual: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Sebastian Sigal / Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Banda y Sonorización: CCCI
Director de Fotografía: Agustin Barrutia
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Natalia Dolensky
Editor: Luca Castello
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsable por el cliente: Natalia González Amato, María Eugenia Ortiz Mohor, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz y Ornella Tirabosco.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Laura Vifer se suma al roster de directores de Casta Diva

Casta Diva suma a Laura Vifer a su roster internacional, reforzando su apuesta por nuevos talentos con mirada contemporánea. La directora, con base en Berlín, aporta un enfoque visual fresco y alineado a las dinámicas digitales y culturales actuales.
Ver más

Medios

Ámbito Debate presenta Energía y Minería: análisis estratégico, innovación y oportunidades de inversión

El ciclo Ámbito Debate vuelve a reunir a los principales referentes de los sectores Energía & Minería. Será una jornada clave para debatir el presente y anticipar el futuro de la energía y la minería en un escenario global competitivo.
Ver más

Medios

Leo Montero estrena “Random” en TN: un ciclo de entrevistas íntimas con figuras del deporte

El nuevo ciclo propone entrevistas mano a mano con figuras del deporte, enfocadas en su costado más humano. Con un formato íntimo y descontracturado, “Random” busca alejarse de lo tradicional y generar conversaciones profundas con los protagonistas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos