MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

"Pasate a PosNet", la nueva campaña digital de Fiserv

La compañía de procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito.

Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito (1,8% y 0,8%, respectivamente).

Gracias a estos beneficios, ya son más de 300 mil los comercios que operan con PosNet en todo el país. Además de tarjetas de crédito, débito y prepagas, acepta las principales billeteras virtuales del mercado, permite generar links de pago para que los comercios cobren sus ventas de manera digital y con su servicio de anticipación, PosNet permite cobrar las ventas en solo dos días hábiles.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en más de 100 países y 35 años de experiencia, Fiserv brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra PosNet, la terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos con tarjetas de banda, chip, contactless y QR.



Ficha técnica:

Cliente: Fiserv
Producto: PosNet Agencia: Don
Título: "Pasate a PosNet".
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director creativo: Santiago Tielens
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de cuentas: Eliana Astegiano
Supervisora de cuentas: Lucía Loustaunau
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productora audiovisual: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Sebastian Sigal / Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Banda y Sonorización: CCCI
Director de Fotografía: Agustin Barrutia
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Natalia Dolensky
Editor: Luca Castello
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsable por el cliente: Natalia González Amato, María Eugenia Ortiz Mohor, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz y Ornella Tirabosco.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos