MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

"Pasate a PosNet", la nueva campaña digital de Fiserv

La compañía de procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito.

Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito (1,8% y 0,8%, respectivamente).

Gracias a estos beneficios, ya son más de 300 mil los comercios que operan con PosNet en todo el país. Además de tarjetas de crédito, débito y prepagas, acepta las principales billeteras virtuales del mercado, permite generar links de pago para que los comercios cobren sus ventas de manera digital y con su servicio de anticipación, PosNet permite cobrar las ventas en solo dos días hábiles.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en más de 100 países y 35 años de experiencia, Fiserv brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra PosNet, la terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos con tarjetas de banda, chip, contactless y QR.



Ficha técnica:

Cliente: Fiserv
Producto: PosNet Agencia: Don
Título: "Pasate a PosNet".
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director creativo: Santiago Tielens
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de cuentas: Eliana Astegiano
Supervisora de cuentas: Lucía Loustaunau
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productora audiovisual: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Sebastian Sigal / Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Banda y Sonorización: CCCI
Director de Fotografía: Agustin Barrutia
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Natalia Dolensky
Editor: Luca Castello
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsable por el cliente: Natalia González Amato, María Eugenia Ortiz Mohor, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz y Ornella Tirabosco.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

Medios

Harry Kane y EVEREADY: una alianza de la energía que nunca se detiene

El capitán de Inglaterra se convierte en embajador de la marca con más de 125 años de historia que sigue acompañando a millones de familias con energía confiable, duradera y accesible. Kane representa la determinación, rendimiento constante y confiabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos