MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

"Pasate a PosNet", la nueva campaña digital de Fiserv

La compañía de procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito.

Fiserv, líder mundial en el procesamiento de pagos, anunció el lanzamiento de su nueva campaña digital "Pasate a PosNet" con el objetivo de destacar los beneficios de esta terminal POS para los comercios y también dar a conocer los aranceles para pagos con crédito y débito (1,8% y 0,8%, respectivamente).

Gracias a estos beneficios, ya son más de 300 mil los comercios que operan con PosNet en todo el país. Además de tarjetas de crédito, débito y prepagas, acepta las principales billeteras virtuales del mercado, permite generar links de pago para que los comercios cobren sus ventas de manera digital y con su servicio de anticipación, PosNet permite cobrar las ventas en solo dos días hábiles.
Kantar IBOPE Media
Con presencia en más de 100 países y 35 años de experiencia, Fiserv brinda un conjunto de soluciones y tecnologías para el procesamiento de pagos, entre las que se encuentra PosNet, la terminal que ofrece un amplio abanico de soluciones para el procesamiento de pagos con tarjetas de banda, chip, contactless y QR.



Ficha técnica:

Cliente: Fiserv
Producto: PosNet Agencia: Don
Título: "Pasate a PosNet".
CEO: Papón Ricciarelli
CCO: Gabriel Huici
Gerente General: Jorge Villar
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director creativo: Santiago Tielens
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de cuentas: Eliana Astegiano
Supervisora de cuentas: Lucía Loustaunau
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Productora audiovisual: Luciana Dorfman
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: Oruga Cine
Director: Sebastian Sigal / Juan Frontini
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Productores: Ariel Fainholc / Federica Raffaelli
Banda y Sonorización: CCCI
Director de Fotografía: Agustin Barrutia
Director de Arte: Natalia Grosso
Jefe de Producción: Alexis Etlis
Asistente de Dirección: Natalia Dolensky
Editor: Luca Castello
Coordinación de Post: Alexis Vecino
Responsable por el cliente: Natalia González Amato, María Eugenia Ortiz Mohor, Laura Baena Restrepo, Ariel Díaz y Ornella Tirabosco.


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos