MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2021

Lightning Bolt eligió a Together w/ para su relanzamiento en Estados Unidos

El manejo de la cuenta estará a cargo de Doug Livingston, partner de la agencia con base en la oficina de Nueva York, quien sostuvo: "Lightning Bolt es una marca de culto que simboliza energía, aventura y libertad. Estamos muy entusiasmados de relanzar esta marca”.

Cuando el legendario surfista Gerry Lopez creó Lightning Bolt, solo tenía en su mente la idea y su amor por el surf. La marca acaba de elegir a Together w/ para su relanzamiento en Estados Unidos.

"Together w/ brinda una gran capacidad y experiencia en retail, e-commerce y marketing digital dentro de un modelo altamente eficiente", agregó el CEO de la agencia, Santiago Puiggari. "Nuestra agencia encaja perfectamente con los objetivos de Lightning Bolt Surf USA y estamos ansiosos por comenzar".
Kantar IBOPE Media
Fundada en 1971 por Gerry Lopez y Jack Shipley, Lightning Bolt puso su histórico rayo a los pies de cuanto surfista profesional haya pisado Hawaii y supo traspasar las fronteras y extenderse por California, Australia, Europa y Sudamérica.

Además de las icónicas tablas, supo convertir el surf en lifestyle, tras lanzar su línea de ropa para no solo surfear las olas sino también las calles.

Cincuenta años después, Lightning Bolt sigue inspirando a nuevas generaciones de surfistas, que encontraron en este deporte un verdadero estilo de vida.

Con esta nueva asignación Together w/ continúa la expansión de sus negocios en el mercado estadounidense, trabajando de manera colaborativa con sus clientes para agregar valor agregado a las marcas.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos