MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

TN estrena en su pantalla “Historias Ricas”, con Daniel Balmaceda

Desde el 13 de agosto, todos los viernes a las 22, TN pondrá en pantalla un programa que recorrerá el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia. Vas a viajar, descubrir lugares, conocer costumbres y recetas relacionadas con los hechos de la historia del país.

La historia y la comida son dos pasiones y en TN decidieron unirlas creando este programa conducido por Daniel Balmaceda, el escritor / historiador gastronómico.

El primer programa está dedicado al Acuerdo de San Nicolás. ¿sabes qué comieron los gobernadores mientras sentaron las bases para la organización nacional. En Historias Ricas van a hacer un repaso por la lista de supermercado de Vicente López y Planes y se va a conocer la historia y el contexto que se vivía en esos días.
Kantar IBOPE Media
También se va a descubrir que las cenas en pasos no es algo de ahora, ya que durante la firma del acuerdo se realizó un banquete en 7 pasos que van a mostrar en detalle. Junto a Daniel Balmaceda vas a recorrer las historias ricas de nuestro país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos