MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

TN estrena en su pantalla “Historias Ricas”, con Daniel Balmaceda

Desde el 13 de agosto, todos los viernes a las 22, TN pondrá en pantalla un programa que recorrerá el mundo de los sabores y las comidas a través de la historia. Vas a viajar, descubrir lugares, conocer costumbres y recetas relacionadas con los hechos de la historia del país.

La historia y la comida son dos pasiones y en TN decidieron unirlas creando este programa conducido por Daniel Balmaceda, el escritor / historiador gastronómico.

El primer programa está dedicado al Acuerdo de San Nicolás. ¿sabes qué comieron los gobernadores mientras sentaron las bases para la organización nacional. En Historias Ricas van a hacer un repaso por la lista de supermercado de Vicente López y Planes y se va a conocer la historia y el contexto que se vivía en esos días.
Kantar IBOPE Media
También se va a descubrir que las cenas en pasos no es algo de ahora, ya que durante la firma del acuerdo se realizó un banquete en 7 pasos que van a mostrar en detalle. Junto a Daniel Balmaceda vas a recorrer las historias ricas de nuestro país.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos