MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

Karina García se despide de IPG Mediabrands

Con una carta, García cerró su etapa en IPG Mediabrands. “He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos. Orgullosa de los logros, aportes y atenta al aprendizaje sobre los errores”.

A continuación, la carta de Karina García para su despedida de IPG Mediabrands:

Quiero agradecer en principio la oportunidad a IPG Mediabrands. Grandes profesionales, personas, talentos, de quienes aprendí tanto. Martin Guirado, por convocarme a desarrollar la primera área Trade del grupo, que con mucho esfuerzo hemos consolidado a nivel nacional y regional, agradecer también el reconocimiento tanto de Clientes, como Medios y Colegas, recibido a lo largo de tantos años y logros, en particular en los últimos días.
Kantar IBOPE Media
Desearle éxitos a Mariana Lopez, a quien he elegido, programado y coacheado, para continuar el gran desarrollo de Magna logrado durante estos más de 9 años.

Además de instalar un modelo de negocio a nivel local y regional, hemos ganado importantes cuentas, desarrollar productos y adaptarnos rápidamente a los continuos cambios del Mercado, y a las condiciones económicas del país y de la región.

En los últimos tiempos, considero, se han producido importantes cambios en el negocio de la comunicaciones, algunos se profundizaron y aceleraron con esta pandemia, en ese sentido creo que el rol de las agencias de medios debe desarrollarse con mayor flexibilidad, dinamismo y vocación de servicio de consultoria. Así como compramos actualmente audiencias, contenidos y experiencias, modificando el anterior formato del Mix de Medios.

He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos.


Orgullosa de los logros, aportes, atenta al aprendizaje sobre los errores, amante del gran arte de negociar, potenciar y buscar eficiencias en inversiones, trabajando para brindar valor agregado a los distintos clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

AdStore lanza una nueva red de pantallas digitales en comercios

La nueva plataforma DOOH comienza con 50 pantallas en comercios de proximidad de la Ciudad de Buenos Aires y proyecta alcanzar 1.200 unidades en 2026, con foco en audiencias de alto poder adquisitivo. Busca transformar el punto de venta en un nuevo medio publicitario. Ver más

Medios

Clarín y la Universidad de San Andrés lanzan una nueva edición de la Maestría en Periodismo

El Grupo Clarín y la Universidad de San Andrés anunciaron la apertura de la inscripción para la vigésima sexta edición de su Maestría en Periodismo. La iniciativa ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en medios del grupo y acceder a becas para continuar sus estudios en Nueva York. Ver más

Empresarias

WOW! CX se consolida como partner de Salesforce en Latinoamérica

WOW! Customer Experience anunció la ampliación de sus servicios de consultoría orientados a ayudar a organizaciones de Latinoamérica a maximizar el valor de Salesforce. La propuesta busca acompañar a las empresas en la definición de modelos de experiencia, adopción organizacional y uso estratégico de la plataforma CRM. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos