MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

Karina García se despide de IPG Mediabrands

Con una carta, García cerró su etapa en IPG Mediabrands. “He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos. Orgullosa de los logros, aportes y atenta al aprendizaje sobre los errores”.

A continuación, la carta de Karina García para su despedida de IPG Mediabrands:

Quiero agradecer en principio la oportunidad a IPG Mediabrands. Grandes profesionales, personas, talentos, de quienes aprendí tanto. Martin Guirado, por convocarme a desarrollar la primera área Trade del grupo, que con mucho esfuerzo hemos consolidado a nivel nacional y regional, agradecer también el reconocimiento tanto de Clientes, como Medios y Colegas, recibido a lo largo de tantos años y logros, en particular en los últimos días.
Kantar IBOPE Media
Desearle éxitos a Mariana Lopez, a quien he elegido, programado y coacheado, para continuar el gran desarrollo de Magna logrado durante estos más de 9 años.

Además de instalar un modelo de negocio a nivel local y regional, hemos ganado importantes cuentas, desarrollar productos y adaptarnos rápidamente a los continuos cambios del Mercado, y a las condiciones económicas del país y de la región.

En los últimos tiempos, considero, se han producido importantes cambios en el negocio de la comunicaciones, algunos se profundizaron y aceleraron con esta pandemia, en ese sentido creo que el rol de las agencias de medios debe desarrollarse con mayor flexibilidad, dinamismo y vocación de servicio de consultoria. Así como compramos actualmente audiencias, contenidos y experiencias, modificando el anterior formato del Mix de Medios.

He concluido y cumplido un ciclo de 9 años en Magna, IPG Mediabrands, de aprendizajes y desafíos.


Orgullosa de los logros, aportes, atenta al aprendizaje sobre los errores, amante del gran arte de negociar, potenciar y buscar eficiencias en inversiones, trabajando para brindar valor agregado a los distintos clientes.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Liebre suma tres nuevos clientes en lo que va del año

Bajo la premisa de construir relevancia, la agencia asume la comunicación de distrito Dakota, Cippec y Sandra Marzzan. Para Diego De Pedro, DGC de la agencia, estas incorporaciones validan la capacidad del equipo para operar bajo distintos enfoques.
Ver más

Medios

Meta: Llega una nueva era de descubrimiento de productos impulsada por IA y los creadores

Meta presenta nuevas soluciones impulsadas por IA para ayudar a las marcas a captar atención y convertirla en acción en un entorno cada vez más desafiante. Las herramientas apuntan a integrar creatividad, cultura y performance. Ver más

Campañas

Rotundo Media Group desarrolla la nueva campaña de Tascani con Martín Seefeld

La propuesta creativa, fotografiada por Sebastián Faena y con dirección creativa de Aníbal Camaute, explora la dualidad de la identidad masculina a través de una estética minimalista basada en reflejos, contrastes y silencios visuales.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos