MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2021

El Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas renovó autoridades

FAME celebró la designación de nuevas autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. Alejandra Brandolini asume la presidencia por el período 2021-2023. Se busca generar un espacio de reflexión y networking.

La nueva Comisión Directiva de FAME estará conformada por integrantes de diverso perfil profesional con una visión común: generar un espacio de reflexión y networking, orientación y contención para fortalecer a más mujeres y apoyarlas en sus respectivos espacios de influencia, decisión y liderazgo.

La Comisión Directiva 2021-2023 se completa de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Alejandra Brandolini Vicepresidente: Victoria Castro
Secretaria: María José Gómez Silva
Tesorera: Marisa Piñeiro
Vocal Titular: Diana Mondino
Vocal Titular: Alicia Peirano de Barbieri
Vocal Titular: Paola Jelonche
Vocal Suplente: María Guedes Caruso
Vocal Suplente: Adriana Turdera Vocal Suplente: Sandra Olive
Comisión Revisora: Fernanda Mierez
Comisión Revisora: Camila Treffinger


La nueva gestión se propone continuar el trabajo que se viene realizando desde hace más de 27 años en pos de lograr una mayor equidad laboral y de liderazgo de la mujer en todos los ámbitos, acortando la brecha que aún hoy existe entre hombres y mujeres.

FAME nació en 1993, luego de que un grupo de ejecutivas participaran de un evento que la Financial Women Association of New York había organizado en Buenos Aires. De allí hasta hoy ha desarrollado innumerables encuentros entre pares con foco en el crecimiento personal y profesional de cada una de sus integrantes.

"Nuestro objetivo es compartir experiencias en un ambiente de excelencia, inspiradas en valores como la confianza, el compromiso social, la generosidad, la equidad y la superación personal", destacó Alejandra Brandolini.

Alejandra es fundadora y presidente de AB Comunicaciones, donde desde hace más de 20 años asesora a empresas de Argentina, Chile, España, México y Perú en el desarrollo de estrategias de comunicación. Posee varias maestrías en Comunicación de las Organizaciones, Recursos Humanos, Cultura y Educación, entre otras, obtenidas en la Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad Austral (Arg), Central Michigan University y Pontificia Universidad Católica Argentina.

Por su parte, la presidente saliente, Fernanda Mierez, agradeció a las autoridades de la institución que lo acompañaron durante su gestión, y destacó el compromiso con el que llevaron adelante sus roles en un contexto tan atípico y desafiante como el provocado por la pandemia del Covid-19. También felicitó a las autoridades que se suman a la nueva gestión, por asumir el reto de representar a las ejecutivas y líderes que conforman FAME con responsabilidad y convicción.

El staff asesor consultivo FAME está integrado por: María Luisa Fulgueira, Andrea Selecky, Andrea Grobocopatel, Lidia Heller, María Cristobal, Graciela Ruggero y María Shakespear.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos