MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021

El Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas renovó autoridades

FAME celebró la designación de nuevas autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. Alejandra Brandolini asume la presidencia por el período 2021-2023. Se busca generar un espacio de reflexión y networking.

La nueva Comisión Directiva de FAME estará conformada por integrantes de diverso perfil profesional con una visión común: generar un espacio de reflexión y networking, orientación y contención para fortalecer a más mujeres y apoyarlas en sus respectivos espacios de influencia, decisión y liderazgo.

La Comisión Directiva 2021-2023 se completa de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Alejandra Brandolini Vicepresidente: Victoria Castro
Secretaria: María José Gómez Silva
Tesorera: Marisa Piñeiro
Vocal Titular: Diana Mondino
Vocal Titular: Alicia Peirano de Barbieri
Vocal Titular: Paola Jelonche
Vocal Suplente: María Guedes Caruso
Vocal Suplente: Adriana Turdera
Vocal Suplente: Sandra Olive
Comisión Revisora: Fernanda Mierez
Comisión Revisora: Camila Treffinger


La nueva gestión se propone continuar el trabajo que se viene realizando desde hace más de 27 años en pos de lograr una mayor equidad laboral y de liderazgo de la mujer en todos los ámbitos, acortando la brecha que aún hoy existe entre hombres y mujeres.

FAME nació en 1993, luego de que un grupo de ejecutivas participaran de un evento que la Financial Women Association of New York había organizado en Buenos Aires. De allí hasta hoy ha desarrollado innumerables encuentros entre pares con foco en el crecimiento personal y profesional de cada una de sus integrantes.

"Nuestro objetivo es compartir experiencias en un ambiente de excelencia, inspiradas en valores como la confianza, el compromiso social, la generosidad, la equidad y la superación personal", destacó Alejandra Brandolini.

Alejandra es fundadora y presidente de AB Comunicaciones, donde desde hace más de 20 años asesora a empresas de Argentina, Chile, España, México y Perú en el desarrollo de estrategias de comunicación. Posee varias maestrías en Comunicación de las Organizaciones, Recursos Humanos, Cultura y Educación, entre otras, obtenidas en la Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad Austral (Arg), Central Michigan University y Pontificia Universidad Católica Argentina.

Por su parte, la presidente saliente, Fernanda Mierez, agradeció a las autoridades de la institución que lo acompañaron durante su gestión, y destacó el compromiso con el que llevaron adelante sus roles en un contexto tan atípico y desafiante como el provocado por la pandemia del Covid-19. También felicitó a las autoridades que se suman a la nueva gestión, por asumir el reto de representar a las ejecutivas y líderes que conforman FAME con responsabilidad y convicción.

El staff asesor consultivo FAME está integrado por: María Luisa Fulgueira, Andrea Selecky, Andrea Grobocopatel, Lidia Heller, María Cristobal, Graciela Ruggero y María Shakespear.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos