MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021

El Foro Argentino de Mujeres Ejecutivas renovó autoridades

FAME celebró la designación de nuevas autoridades en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. Alejandra Brandolini asume la presidencia por el período 2021-2023. Se busca generar un espacio de reflexión y networking.

La nueva Comisión Directiva de FAME estará conformada por integrantes de diverso perfil profesional con una visión común: generar un espacio de reflexión y networking, orientación y contención para fortalecer a más mujeres y apoyarlas en sus respectivos espacios de influencia, decisión y liderazgo.

La Comisión Directiva 2021-2023 se completa de la siguiente manera:
Kantar IBOPE Media
Presidente: Alejandra Brandolini Vicepresidente: Victoria Castro
Secretaria: María José Gómez Silva
Tesorera: Marisa Piñeiro
Vocal Titular: Diana Mondino
Vocal Titular: Alicia Peirano de Barbieri
Vocal Titular: Paola Jelonche
Vocal Suplente: María Guedes Caruso
Vocal Suplente: Adriana Turdera
Vocal Suplente: Sandra Olive
Comisión Revisora: Fernanda Mierez
Comisión Revisora: Camila Treffinger


La nueva gestión se propone continuar el trabajo que se viene realizando desde hace más de 27 años en pos de lograr una mayor equidad laboral y de liderazgo de la mujer en todos los ámbitos, acortando la brecha que aún hoy existe entre hombres y mujeres.

FAME nació en 1993, luego de que un grupo de ejecutivas participaran de un evento que la Financial Women Association of New York había organizado en Buenos Aires. De allí hasta hoy ha desarrollado innumerables encuentros entre pares con foco en el crecimiento personal y profesional de cada una de sus integrantes.

"Nuestro objetivo es compartir experiencias en un ambiente de excelencia, inspiradas en valores como la confianza, el compromiso social, la generosidad, la equidad y la superación personal", destacó Alejandra Brandolini.

Alejandra es fundadora y presidente de AB Comunicaciones, donde desde hace más de 20 años asesora a empresas de Argentina, Chile, España, México y Perú en el desarrollo de estrategias de comunicación. Posee varias maestrías en Comunicación de las Organizaciones, Recursos Humanos, Cultura y Educación, entre otras, obtenidas en la Universitat Autònoma de Barcelona, Universidad Austral (Arg), Central Michigan University y Pontificia Universidad Católica Argentina.

Por su parte, la presidente saliente, Fernanda Mierez, agradeció a las autoridades de la institución que lo acompañaron durante su gestión, y destacó el compromiso con el que llevaron adelante sus roles en un contexto tan atípico y desafiante como el provocado por la pandemia del Covid-19. También felicitó a las autoridades que se suman a la nueva gestión, por asumir el reto de representar a las ejecutivas y líderes que conforman FAME con responsabilidad y convicción.

El staff asesor consultivo FAME está integrado por: María Luisa Fulgueira, Andrea Selecky, Andrea Grobocopatel, Lidia Heller, María Cristobal, Graciela Ruggero y María Shakespear.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

McDonald’s Run: vuelve la carrera exclusiva para mujeres con fechas en Mendoza y Buenos Aires

Ya están abiertas las inscripciones para la nueva edición del evento deportivo que este año cambia de nombre y suma a la atleta Belén Casetta como protagonista. Se correrá en septiembre y octubre con opciones de 5K y 10K.  Ver más

Empresarias

IBM lanza nuevas soluciones de IA y tecnología híbrida para empresas

Durante su evento anual THINK, IBM presentó nuevas tecnologías híbridas que rompen las barreras de larga data para escalar la IA empresarial, permitiendo a las empresas crear e implementar agentes de IA con sus propios datos empresariales. Ver más

Medios

Cuáles son los 10 sitios web más visitados del mundo

Un reciente informe basado en datos de SEMrush y publicado por Datareportal revela cuáles son los sitios web con mayor número de visitas mensuales a nivel global. Alphabet y Meta dominan el tráfico global mientras nuevos actores como ChatGPT irrumpen en el top 10. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vendehumos”

Agencia: The juju Marca: Burger king argentina Soporte: Tv y web

La agencia creativa del ecosistema untold| lanzó su primera campaña para la marca luego de haber sido elegida como su agencia creativa para trabajar en Argentina. La campaña ya puede verse en TV, medios digitales y vía pública.

"YO NO TE PIDO LA LUNA"

Agencia: Agencia isla méxico

Marca: 7up

Soporte: Tv - digital

Thirsty For More

Agencia: Springtime

Marca: Pepsi

Soporte: Tv - digital

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

Ver todos