MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

Nueva Directora General de Cuentas de David Buenos Aires

La agencia designó a Justina Lioy Lupis como Directora General de Cuentas. “Mi principal desafío hoy es seguir reforzando el trabajo interdisciplinario, que el equipo de Cuentas sea un pilar fundamental en los procesos internos”, sostuvo la ejecutiva.

En un año de grandes proyectos y renovación para la agencia, Justina Lioy Lupis será ahora la nueva Directora General de Cuentas de DAVID Buenos Aires.

Justina llegó a DAVID hace más de 8 años desempeñándose primero como supervisora de cuentas y luego como directora global de grupo de cuentas. En su recorrido, ha trabajado para Coca-Cola, Powerade, Shell, HSBC, Stella Artois y Milka, entre otras; liderando proyectos globales, regionales y locales. Antes de desembarcar en la agencia, tuvo su paso por las oficinas argentinas de SANTO, TBWA y DDB.
Kantar IBOPE Media
El Managing Director Regional de DAVID, Emanuel Abeijón, comenta: “Justina fue, es y será siempre un pilar clave para el crecimiento DAVID Buenos Aires, conoce la agencia desde sus inicios y desde su llegada ha brindado un soporte fundamental en todos los departamentos de la agencia. Tiene un gran talento para liderar proyectos y llevarlos a un mejor nivel, siempre. No tengo dudas de que seguirá haciendo crecer la cultura, los trabajos y la relación con todas nuestras marcas”.

Por su parte, comenta Justina sobre su nuevo rol: “Mi principal desafío hoy es seguir reforzando el trabajo interdisciplinario, que el equipo de Cuentas sea un pilar fundamental en los procesos internos y que eso se traduzca en un mayor valor para todos nuestros clientes”.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos