MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

Shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a Ong´s

Por cada persona que participe, los shopping van a realizar una donación destinada a la alimentación de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad. Las actividades tendrán lugar el sábado 14 de agosto de 12 a 18 hs. en Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo y Dot Baires Shopping.

Los centros comerciales de IRSA invitan a las familias a celebrar el Día de la Niñez con juegos y talleres gratuitos junto a diferentes organizaciones sociales. 

En Alto Avellaneda las familias podrán acercarse a jugar a la ruleta junto a fundación “Pelota de trapo” y llevarse diferentes premios. Entre ellos, habrá productos elaborados por “Panipán”, la panadería de “Pelota de Trapo” que funciona en Avellaneda desde hace más de 28 años.
Kantar IBOPE Media
De la mano de la ONG “Un árbol para mi vereda”, Dot Baires Shopping brindará talleres de siembra de árboles nativos en la terraza del 2° nivel. Al finalizar, los participantes recibirán un “Kit para salvar el mundo” con tierra y semillas de árboles que el día de mañana podrían formar un bosque. Por cada persona que se sume, Dot Baires Shopping estará colaborando con el proyecto de triple impacto “Vivera Orgánica”, una huerta autogestiva de mujeres desarrollada en el Barrio Rodrigo Bueno.

Además, los sábados 14, 21, y 28 de agosto, Alto Palermo y Abasto Shopping organizarán actividades junto a “Aldeas Infantiles SOS Argentina”, ONG que trabaja en la promoción, protección y restitución de los derechos del niño/a y adolescentes.

En Alto Palermo habrá talleres de pintura (zona central del patio de comidas) y en Abasto Shopping las familias se encontrarán con un TaTeTí gigante en la Plaza del Zorzal.

Quienes se acerquen a participar de las actividades en Alto Palermo y Abasto Shopping recibirán de regalo un libro de los Derechos de los Niños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos