MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2021  por TOTALMEDIOS

Shopping de IRSA festejan el Día de la Niñez con talleres organizados junto a Ong´s

Por cada persona que participe, los shopping van a realizar una donación destinada a la alimentación de más de 500 niños en situación de vulnerabilidad. Las actividades tendrán lugar el sábado 14 de agosto de 12 a 18 hs. en Alto Avellaneda, Abasto, Alto Palermo y Dot Baires Shopping.

Los centros comerciales de IRSA invitan a las familias a celebrar el Día de la Niñez con juegos y talleres gratuitos junto a diferentes organizaciones sociales. 

En Alto Avellaneda las familias podrán acercarse a jugar a la ruleta junto a fundación “Pelota de trapo” y llevarse diferentes premios. Entre ellos, habrá productos elaborados por “Panipán”, la panadería de “Pelota de Trapo” que funciona en Avellaneda desde hace más de 28 años.
Kantar IBOPE Media
De la mano de la ONG “Un árbol para mi vereda”, Dot Baires Shopping brindará talleres de siembra de árboles nativos en la terraza del 2° nivel. Al finalizar, los participantes recibirán un “Kit para salvar el mundo” con tierra y semillas de árboles que el día de mañana podrían formar un bosque. Por cada persona que se sume, Dot Baires Shopping estará colaborando con el proyecto de triple impacto “Vivera Orgánica”, una huerta autogestiva de mujeres desarrollada en el Barrio Rodrigo Bueno.

Además, los sábados 14, 21, y 28 de agosto, Alto Palermo y Abasto Shopping organizarán actividades junto a “Aldeas Infantiles SOS Argentina”, ONG que trabaja en la promoción, protección y restitución de los derechos del niño/a y adolescentes.

En Alto Palermo habrá talleres de pintura (zona central del patio de comidas) y en Abasto Shopping las familias se encontrarán con un TaTeTí gigante en la Plaza del Zorzal.

Quienes se acerquen a participar de las actividades en Alto Palermo y Abasto Shopping recibirán de regalo un libro de los Derechos de los Niños.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos