MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.08.2021  por TOTALMEDIOS

Rating de cable: TN ganó en julio y TyC Sports escaló al segundo puesto

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 1,95 y TyC Sports subió al segundo puesto con 1,80, según Kantar Ibope Media. En tanto, C5N completó el podio con un promedio de 1,79 puntos. Crecieron los canales deportivos. Mirá los primeros 20 puestos.

Durante el séptimo mes de 2021 el rating del cable sufrió algunas modificaciones. Las señales de noticias ocuparon los primeros puestos del top ten, pero TyC Sports escaló al segundo puesto. Según el ranking que elabora Kantar Ibope Media, la pelea entre TN y C5N se mantuvo y el canal de Artear sigue como líder.

En julio, TN marcó 1,95 un poco menos de los 2,23 de junio y C5N quedó tercero muy cerca del segundo con 1,79 a un paso de los 1,83 previos. Los números muestran que se mantiene el hambre de noticias en el contexto de pandemia.
Kantar IBOPE Media
La novedad es que TyC Sports quedó segundo puesto con 1,80 ganando de los 1,62 anteriores. Influyó el final de la Copa América y la previa de los JJOO de Tokio. Espn también escaló puestos y alcanzó el cuarto lugar con 1,26.

Luego los canales de noticias ocuparon el quinto, sexto, séptimo y octavo puesto: Crónica TV con 1,08, A24 con 1,07, Canal 26 con 1,03 y LN+ con 0,98 respetivamente en la franja de 7 a 24 horas.

Kantar Ibope Media también mide otras franjas horarias en donde supremacía de TN se mantuvo salvo en un caso. En la franja medida de 12 a 24 TyC Sports marcó 2,22 y C5N 1,87. En tanto, en la medición sobre las 24 horas la brecha es la tradicional: la señal de Constitución 1,63 y el deportivo 1,51.

En tanto, el canal de entretenimiento Star Channel (ex FOX) ocupó el noveno lugar con 0,74 y Cartoon Network en el décimo con 0,54.

En los puestos del undécimo al decimoquinto lugar se mezclan canales de series e infantiles: Discovery Kids (0,43), Space (0,41), TNT series (0,39), Nickelodeon (0,35) y Universal TV (0,35).

Los últimos cinco de los primeros 20 lugares fueron: TNT (0,31), Cinecanal (0,30), ESPN2 (0,29), Cinemax (0,27) y Disney Channel (0,26)

Primeros 20 lugares:

1- TN 1,95
2- TyC Sports 1,80
3- C5N 1,79
4- ESPN 1,26
5- Crónica TV 1,08
6- A24 1,07
7- Canal 26 1,03
8- LN+ 0,98
9- Star Channel 0,74
10- Cartoon Network 0,54
11- Discovery Kids 0,43
12- Space 0,41
13- TNT series 0,39
14- Nickelodeon 0,35
15- Universal TV 0,35
16- TNT 0,31
17- Cinecanal 0,30
18- ESPN2 0,29
19- Cinemax 0,27
20- Disney Channel 0,26


Fuente: Kantar IBOPE Media – MW Período Mayo 2021 – Lunes a Domingo 7 a 24 hrs, Universo: Hogares.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Claudio Rígoli se suma a Canal 26 y refuerza la pantalla de noticias

El reconocido conductor desembarca en la señal de noticias para liderar una nueva propuesta informativa. Su llegada marca un paso clave en la estrategia del canal de fortalecer su programación con figuras de prestigio y credibilidad. Ver más

Campañas

"180 años con las hierbas bien puestas", lo nuevo de GUT para Fernet Branca

La marca presenta "180 años con las hierbas bien puestas", una campaña que exalta su autenticidad y su capacidad de atravesar modas, crisis y transformaciones sin perder su esencia. En el spot, la marca viaja en el tiempo: de boticas y bares a encuentros actuales. Ver más

Medios

Mar del Plata declaró de interés municipal los 35 años de FM La 97

El texto del proyecto destaca que FM La 97 inició sus emisiones en enero de 1990 y ha mantenido una trayectoria ininterrumpida desde entonces, constituyéndose en un medio con valores familiares, actualmente dirigido por los hijos del fundador. La radio es representada en Bs As por Vocación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos