MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.08.2021

'Escuchá una voz'', lo nuevo de Nutricia Bagó y Vital4

Creado por BBDO Argentina, consta de una pieza audiovisual que pretende visibilizar cómo las madres y padres están expuestos constantemente a opiniones ajenas sobre la crianza, lo que les genera inseguridad y frustración.

Por esto, y en línea con su propósito de marca, Vital4 le propone a los mapadres decir “shh” a todas esas exigencias, e invita a maparentar libres de presiones y estándares.

“En Nutricia Bagó tenemos una perspectiva holística de la nutrición, esto significa que le damos la misma importancia tanto al valor nutricional de los alimentos como a la generación de un mejor entorno familiar, principalmente en la primera etapa de vida de los niños y niñas para que puedan explorar su potencial. En este marco, focalizándonos en el estudio de WaterWipes*, donde aseguran que más de la mitad de los mapadres (55%) de todo el mundo sienten que están fracasando en el primer año de crianza, siendo las madres más propensas a sentirse así que los padres: 60% frente a 45%, nace esta campaña para dar respuesta a esa tensión con el objetivo de aliviar a los mapadres en la primera etapa de crianza.” expresó Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de Danone Specialized Nutrition.
Kantar IBOPE Media
De esta forma, Vital4, refuerza el trabajo que viene realizando en torno a temas de presiones y mandatos en cuanto a la mapaternidad, como fue el caso de la campaña “Respiración Postparto”, llevada a cabo en el año 2019, la cual invitaba a las madres a aceptar que no necesitan ser perfectas ni cumplir con estándares inalcanzables a la hora de maternar.

“Vital4 sigue acompañando a las madres y a los padres en el proceso de crianza desde un lugar libre de culpas, exigencias y prejuicios. “Escucha una voz” intenta reflejar aquellos cuestionamientos que reciben a diario con el motivo de generar impacto y empatía en la sociedad. Desde la marca nos proponemos día a día acompañarlos/as para que sientan contenidos/as y tranquilos/as con las decisiones que toman en torno a la crianza de sus hijos e hijas y que en ese camino de aprendizaje puedan descubrir las cosas realmente importantes de la mapaternidad” señaló Julieta Aisernberg, Head of R&L Brands de Danone Specialized Nutrition.

“Escucha una voz”, un anuncio co - creado con BBDO Argentina, busca visibilizar situaciones cotidianas con la intención de liberar a mapadres de la culpa y la presión que a veces la sociedad les genera. La campaña consta de una pieza audiovisual que visibiliza como las madres y padres encuentran en la experiencia real muy poco espacio para el error, en donde las inseguridades y las dificultades a las que se exponen marcan su día a día.


Ficha técnica:

Título: Escuchá una voz.
Anunciante: Danone
Producto: Vital
Agencia: BBDO Argentina
Managing Director & Chief Strategy Officer: Javier Quintero
Equipo creativo: Omar Barrantes, Eugenio Novas
Brand Lead: Melina Santuccio
Project Manager: Valentina Madero
Head of Strategy: Micaela Suaya
Business Inteligence: Silvina Kassardjian
Estratega: Mariana Varella
Digital Manager: Lucía Parodi
Production Manager: Anita Pillado
Producers: Lua Carbajal
Compañía productora: Mamá Húngara
Director: Mariano Nante & Santiago Franco
Productores generales: Juan Saravia
Productor: Lisandro Ramos
Coordinador de posproducción: Damian Bentron
Posproductor: Felix Curani
Mezcla de sonido: Supercharango
Responsables por el anunciante: Ornella Raffaghello, Julieta Aisenberg, Magdalena García
Producción Danone: Manuela Cordone

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos